.

#LujodeDetalle| Conozca cuáles son los vestidos de novia más costosos e icónicos

viernes, 16 de abril de 2021

El primer vistazo se lo lleva el vestido que lució la princesa Diana el día de su boda con el príncipe Carlos en 1981

Johana Lorduy

El vestido de novia es una de las piezas claves al momento de dar el sí y es que para algunas famosas o millonarias este traje debe contar con un diseño especial o hasta incluir cristales. ¿Pero quiénes han lucido los vestidos de novia más icónicos y costosos?

El primer vistazo se lo lleva el vestido que lució la princesa Diana el día de su boda con el príncipe Carlos en 1981.

David y Elizabeth Emanuel fueron los encargados de confeccionar el vestido a Lady Di, que luego pasaría a la historia. Completo de seda y con una cola que medía 7, 2 metros de largo, este traje estaría avaluado en US$179.000.

Uno de los vestidos de novia más icónicos de todos los tiempos lo usó el día de su boda la actriz Grace Kelly con el príncipe Raniero III de Mónaco 1956.

Esta Pieza diseñada por la estadounidense Helen Rose superó en esa época los US$150.000.

La exitosa abogada en Derechos Humanos Amal Alamuddin se casó en 2014 con el actor George Clooney y lució un vestido confeccionado por el gran Óscar de la Renta.

Este vestido diseñado a la medida de Alamuddin tuvo un precio de US$380.000

En el 2014, Kim Kardashian le dio el Sí al rapero Kanye West. La nueva multimilloraria, según Forbes, lució un vestido de Givenchy el día de su boda.

Inspirado en la silueta de una sirena y firmado por el diseñador Riccardo Tisci. Este vestido de novia está avaluado en US$500.000.

Victoria Swarovski , heredera del imperio de cristales Swarovski, se casó en 2017 con un traje que contaba con 500.000 cristales de la firma de su familia.

El vestido de nova diseñado por Michael Cinco está avaluado en un millón de dólares.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Cultura 02/07/2024 La Orquesta Filarmónica de Medellín recibió premio Lead 2024 en el Kennedy Center

Los premios reconocen a líderes y organizaciones culturales que destacan por promover la accesibilidad para personas con discapacidad

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles