MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Un lugar tan sobrio, elegante y refinado como su nombre, perfecto para celebrar fechas especiales, disfrutar de un desayuno, un brunch, compartir un almuerzo, unas onces o una cena
Imagínese que ya no tuviese que viajar 8.617 kilómetros de Bogotá a París para matar el antojo de un auténtico Croque Monsieur, un Eclair, unas mimosas o un croissant francés. Y que en cambio tuviese cuatro opciones de restaurantes en Bogotá para ir a comer lo más destacado de la pastelería y delicias francesas.
Pues Magnifique trajo un rincón de París a la capital con productos de origen francés y recetas del tatarabuelo que se remontan a 1862. El restaurante se encuentra en cuatro puntos de la ciudad, en El Nogal, Rosales, San Patricio y Usaquén. También llegó a un departamento cafetero, Risaralda.
En cualquiera de estos todo empieza con un desayuno o brunch. Aquí tiene opciones muy variadas para que disfrute de una comida saludable; por ejemplo, hay bowls de fruta, parfait y un genuino croissant. Los precios van desde $19.000.
Luego no se puede resistir a quedarse para almorzar, pues en su oferta de platos fuertes encuentra desde tartina de salmón ahumado, brie de manzana, hasta el famoso ratatouille faláfel; pasando por Fetuccine y hamburguesa pork, incluso hay opciones más saludables, como las ensaladas César y Asiática.
Y es inevitable no esperar para comer un postre. No puede perderse los auténticos de París, entre los que se destaca el whisky rocher, rocher de chocolate 70% giandujo, corazón de ganache bañado en Whisky Single Malt, por $24.000.
También está la tartaleta de frambuesa con interior de crema de vainilla, confitura de frambuesa y crema de almendras. Y cómo no contarles también del famoso postre parisino llamado ópera, una tradicional torta que viene en capas de mousse de chocolate y crema de café. “El objetivo de Magnifique es ofrecer la mejor panadería tradicional y pastelería contemporánea a nuestros clientes”, según el eco de Magnifique.
Recomendados:
Huevos benedictinos
Los huevos benedictinos pochados sobre pan miga, napados con salsa holandesa, acompañados de Jamón o Tocineta o Salmón ahumado, o Espárragos y champiñón.
Hojaldre de manzana
Desde hoy y durante todo el fin de semana se realizará el primer fin de semana de la moda en la capital, con 160 eventos y muestras de marcas en cuatro circuitos
Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones