MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La activación fue realizada por la marca país para promocionar a la nación suramericana
La Marca país de Perú sorprendió a los viajeros de un aeropuerto para invitarlos a conocer la magia de Perú por medio de una curiosa maleta que le hablaba a los que iban pasando por su lado.
La idea se hizo viral por la manera tan original en la que promocionan esta nación suramericana.
La experiencia comenzaba con un saludo a quienes se acercaban y unas preguntas básicas ¿Cómo se llama? ¿De dónde es? y después les pedía tener una corta conversación con ellos donde trataría temas un poco más profundos.
¿Ha tenido la sensación de que le falta algo, como cuando sale de su casa, pero se siente incompleto? como que debería estar haciendo algo más en otro lugar, esa era la reflexión que hacia la voz detrás de la maleta a lo que muchos contestaron que sí.
Por ello, esta misteriosa maleta les proponía conocer las respuestas a esas preguntas en un lugar mágico donde estarían rodeados del mar, la selva y la Amazonia.
¿Le gustaría ir? Era la última pregunta, que les daría un tiquete para viajar a Perú si le daban una respuesta positiva a la maleta y que marca el principio de una aventura.
https://twitter.com/5diasPY/status/1126909250620612608
La nueva cápsula está disponible en más de 30 almacenes Éxito e incluye más de 35 referencias que abarcan desde vestidos de día y noche, hasta chaquetas
Theatron recibió un reconocimiento adicional al ser galardonado con la Certificación Triple Excelencia, otorgada por la International Nightlife Association
Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión