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Maluma lanzó su marca de moda masculina ‘Remanence’ con prendas desde US$59

sábado, 2 de noviembre de 2024

Maluma lanzó su marca de moda masculina ‘Remanence’ con prendas desde US$59

Foto: Gráfico LR

El artista colombiano decidió expandir su nombre, ahora no solo es la música lo que lo mueve. La moda es su nuevo proyecto

Luz Ángela Tobón

Maluma decidió expandir su nombre, ahora no solo es la música lo que lo mueve. La moda es su nuevo proyecto. Por eso llega con ‘Remanence’ una marca para hombres que traduce estar, permanecer y vivir en el presente. El nombre también hace alusión a aprovechar la energía latente y alcanzar el potencial que cada uno lleva por dentro, la marca anima a sus compradores para alcanzar sus metas y aspiraciones, haciendo uso de su voluntad y de ese valor adicional que se tiene en el interior.

‘Remanence’ también busca que sus clientes se sientan bien en todas las circunstancias pues cuenta con prendas atemporales y textiles tecnológicos que permiten potencializar la prendas y así lograr empoderar, inspirar y celebrar. Es una herramienta poderosa de transformación.

“El movimiento viene acelerado, luego de que vino mi hija París muchas cosas se me han venido encima, muchas bendiciones. No solo en lo económico sino en los sueños, estoy soñando mucho, siento como si me hubieran metido una batería nuevecita y estoy listo para afrontar estos retos. Comencé con mi marca soñando en grande, es un pelado de Medellín qué ha visitado los Fashion Shows más importantes del mundo y que ahora tiene la oportunidad de replicarlo con talento de Medellín, creo que eso hace el Cambio”, dijo Juan Luis Londoño, cantante y empresario.

Gráfico LR

Maluma es el fundador y director creativo de Remanence, es quien ha puesto su visión creativa en la colección, sin embargo, cuenta con un equipo creativo que encabeza Ana Villegas Diseñadora de Modas y Máster en Marketing Digital. Ella se ha encargado de llevar a la realidad la visión global que tiene Juan Luis. La primera colección de la marca se denomina “Nexis” y fusiona un estilo futurista con el minimalismo y las piezas funcionales. Cada diseño tiene como prioridad el confort y la practicidad

“Este era un sueño que tenía desde hace mucho tiempo, y siento que Paris me dio esa fuerza que necesitaba, ya dije es ahora o nunca. También acabo de cumplir 30 años sé que soy muy joven, pero creo que los sueños los puedo comenzar a construir desde ya que tengo un gran camino y un gran equipo. Esto no es solo mío, es de todo el equipo de Remanence. Tengo una historia muy linda con una de mis mejores amigas de infancia, cuando yo tenía como 12 años estábamos juntos en el colegio y hablábamos de moda, es Ana Villegas, ella siempre trabajo conmigo y hablamos de temas de moda, ahora es una realidad”, dijo el cantante.

Remanence es una marca premium con textiles tecnológicos y materia prima de alta calidad, sus precios oscilan desde U$59 hasta U$299. Próximamente la marca llegará también a México y Estados Unidos. La marca cuenta con una responsabilidad ambiental y de sostenibilidad, por eso implementa el uso eficiente del agua a través de plantas de tratamiento y energías renovables que alimentan sus operaciones “Es muy interesante porque desde lo personal estoy muy conectada con la marca. Yo siento que tengo que vestirme de una manera muy funcional, ya estaba cansado de cambiarme 45 veces al día. Que para el gimnasio qué para un almuerzo, que para unas fotos. Yo quería una marca que yo me la pudiera poner desde la mañana hasta por la noche y que no me incomodara. Así fue como empezamos el sueño”, dijo Londoño.

Remanence ya tuvo su desfile de lanzamiento, contó con la dirección de Felipe Espinoza y con talento local. Creó más de 120 empleos directos en Medellín.

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