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Hay prendas ideales, sin embargo, por estos tiempos destacan los vestidos en tejidos plisados y los conjuntos satinados, que se han vuelto imprescindibles
A mediados de primavera, y prontos a empezar verano, Mango lanza su última colección para estas épocas. Estas se caracterizarán por sus colores, materiales, botones, siluetas y las últimas tendencias que se han visto en la moda.
Andrea Silva, directora de mercadeo de Mango, comenta que: “Estos detalles hacen que la colección sea muy atractiva y completa, pues está diseñada pensando en los momentos más especiales en cuanto a ceremonias y eventos pero también permite potenciar el estilo juvenil, casual, bohemio con influencias mediterráneas y un aire effortless y relajado”.
Esta temporada permite usar tonos pastel pero también explorar nuevos y vibrantes tonos como el lima que impacta en vestidos, el azul eléctrico que siempre logra captar la atención, el malva o el rosa chicle para un look de impacto que se puede armonizar con lunares o prendas en satín.
Y no hay primavera sin flores, por lo que estos estampados bicolor o con efecto acuarela son perfectos para lucir radiantes. Además, las flores en 3D como accesorios o detalles en las prendas, le dan un toque auténtico a la persona.
Según la ocasión, hay prendas ideales, sin embargo, por estos tiempos destacan los vestidos en tejidos plisados, los conjuntos satinados se han vuelto imprescindibles, piezas más rompedoras como los tops de rejilla abren la puerta a nuevos estilismos esta temporada. Las gabardinas y prendas de punto con calados son el complemento ideal para crear conjuntos prácticos y con estilo.
Igualmente, no pueden faltar las transparencias y los vestidos con volantes para el toque romántico. En este sentido, el lino es uno de esos materiales claves que aportan frescura y comodidad a las temporadas cálidas.
“Es importante destacar que la colección cuenta con materias primas como el lyocell, la cual viene de la celulosa y es amistosa con el medio ambiente, pues tiene un proceso de elaboración sostenible que va en línea con nuestro objetivo de promover prácticas de diseño circular”, explica Andrea.
Las tendencias permiten combinar prendas de diferentes estilos para crear looks elevados, por eso, Mango tiene propuestas con Tweed, pantalones cargo, vaqueros desgastados, tops de pedrería, conjuntos de jersey, volúmenes parachute y faldas midi con transparencias que dejan volar la imaginación a la hora de crear outfits con un estilo formal - casual.
Por un lado, está Alejandra Azcárate, la modelo, comediante, presentadora y actriz colombiana, quien tiene un estilo arriesgado, versátil y sofisticado que le permite usar plumas, colores vibrantes, trajes y accesorios con brillantes.
De otro lado, una de las nuevas caras es Nina Rodríguez, cantante, compositora y modelo, para quien la moda “es un medio poderoso para contar historias como lo es la música”. Su estilo es atemporal e icónicas, lo que conecta con la esencia de la marca.
Igualmente, la marca cuenta con la mercadóloga de moda y referente de la industria en Colombia, Helena Fadul cuyo estilo es elegante, trendy y con un toque boho chic que demuestra en el uso de prendas con tejido de punto y tonos pastel. También llega a Mango Community el actor Sebastián Eslava, con un estilo descomplicado, casual y sobrio que se complementa con el de Andrés Llinás, futbolista bogotano e ícono de la línea masculina de Mango con un estilo urbano y elegante.
Desde hoy y durante todo el fin de semana se realizará el primer fin de semana de la moda en la capital, con 160 eventos y muestras de marcas en cuatro circuitos
El evento que se hará desde mañana y se extenderá todo el fin de semana, tuvo una inversión en inventario de $42.000 millones de la CCB
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante