MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre los platos marinados con esta cerveza están las minihamburguesas de tocineta crocante, queso americano y mayonesa de trufa negra
Los barranquilleros y turistas se han deleitado en las últimas semanas con el nuevo menú de degustación de Manuel Cocina, uno de los restaurantes más prestigiosos y de mejor gastronomía de la ciudad. Su chef, Manuel Mendoza, se unió al ‘Supper Club’ de Stella Artois para brindar una experiencia, junto a otros cinco cocineros del país, que estimule los cinco sentidos.
En el caso de Manuel, su menú de degustación está pensado para estimular el tacto, por lo que todos los platos que lo integran están diseñados para comerse con la mano, en uno o dos bocados. Como es tradicional en el chef y en el estilo de su restaurante, usted podrá disfrutar de comida típica criolla, como arepas y pescados, preparados con la elegancia y la modernidad que le imprime el chef barranquillero.
Los platos de este menú fueron marinados con Stella Artois, incluidas las minihamburguesas de tocineta crocante, queso americano y mayonesa de trufa negra que integran uno de los pasos fuertes de la degustación.
“En esta ocasión traemos una experiencia súper divertida y diferente, porque en ningún momento hay que agarrar un cuchillo, o un tenedor, sino que todo lo vas a disfrutar con el tacto, usando las manos”, dijo el chef Manuel Mendoza.
Por ejemplo, el recorrido empieza con unos montaditos de carpaccio de res y repollo encurtido sobre pan bao y mayonesa de kimchi casera. Le siguen los bocados de masa filo, pescado medregal curado, mayonesa de langostinos y gel de tamarindo.
“Esto es importante porque lo primero que uno hace con cada plato es tocarlo, sentirlo con la mano, y así tener esa energía que nos transmite ese producto. Desde que éramos niños, lo que hacíamos era comer todo con la mano. Agarrábamos y lo llevábamos a la boca. Fuimos experimentando y nos dimos cuenta que todo lo que se lleva con la mano es mucho más rico”, concluyó el chef.
Se trata de una una colección cápsula de esquí, que incluye prendas técnicas de abrigo y ropa para después de esquiar
La propiedad de siete dormitorios y ocho baños, situada sobre la playa La Costa en un terreno poco común de 27 metros frente al mar, era el lugar de retiro
El futbolista compró un terreno en Jumeirah Bay Island, con el fin de construir la mansión número 16 en una zona llena de excentricidades