MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Luego de 25 años de ausencia el team Manzana Postobón vuelve a La Vuelta a España.
Fueron más de 25 años para que el equipo Manzana Postobón regresara a una nueva versión de La Vuelta a España, que inicia este sábado 19 de agosto.
Ahora, con un equipo de jóvenes participantes, sueña con consolidar excelentes resultados y lograr, al menos, una etapa de esta carrera que llega a su edición 72.
“Luego de 25 años Manzana Postobón llega con grandes expectativas para La Vuelta. Tenemos un buen equipo y nuestra responsabilidad está en hacer un excelente papel. Queremos demostrarle a Colombia que somos un grupo con mucho potencial”, indicó Luis Fernando Saldarriaga, director deportivo de Manzana Postobón.
A partir de hoy y hasta el próximo 10 de septiembre, el conjunto colombiano participará en las 21 etapas del certamen: cinco etapas llanas y una llana con final en alto; ocho etapas de media montaña; cinco etapas de montaña; y finalmente, una etapa de contrarreloj por equipos.
Si bien se retiró de la competencia internacional a principios de 1990, para Saldarriaga “sus pupilos cuentan con la ética y la habilidad profesional de los grandes competidores internacionales. “Queremos imponer nuestro sello y los valores colombianos. La idea es consolidar nuestros resultados día a día”.
Entre los seleccionados para defender el color rosa en la ronda ibérica se encuentra Sebastián Molano, Ricardo Vilela, Hernando Bohórquez, Jetse Bol, Fernando Orjuela, Juan Felipe Osorio, Aldemar Reyes, Hernán Aguirre y Bernardo Suaza.
Vale resaltar que el grupo de ciclistas fue uno de los cuatro equipos invitados por el World Tour, entre los que se encuentran alrededor de 18 equipos que participan anualmente en este evento deportivo.
Desde hoy y durante todo el fin de semana se realizará el primer fin de semana de la moda en la capital, con 160 eventos y muestras de marcas en cuatro circuitos
Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones