.
Glenfiddich
GASTRONOMÍA

Marca Glenfiddich lanzó un nuevo whisky a base de malta llamado Grande Couronne

3 Fotos
miércoles, 10 de enero de 2024

En el evento de inauguración del nuevo whisky figuran Paula Mendoza, diseñadora de joyas, y Christiano Protti, Embajador de Glenfiddich para Latinoamérica.

Foto: Glenfiddich

Para su llegada al país, la destilería de whisky escocés se unió con la diseñadora Paula Mendoza, quien creó dos joyas únicas en colaboración

En un evento, Glenfiddich lanzó en Colombia su más reciente obra: Grande Couronne. Este whisky de malta, añejado por 26 años y finalizado en barricas de Cognac, completa la prestigiosa trinidad de la Serie Grand Series de Glenfiddich, junto con Gran Reserva 21 Yo., y Grand Cru 23 Yo. Para su llegada al país, la marca se unió con la diseñadora Paula Mendoza, quien creó dos joyas únicas.

1 3

Patricio Calzada, embajador de Glenfiddich para Colombia y Francisco Torres, Brand Manager William Grant & Sons Colombia.

Foto: Glenfiddich
2 3

Ana Beliza, curadora de moda; Santiago Rodríguez, empresario; Alina Vélez, relacionista pública, y la influencer de moda María Juliana Morales

Foto: Glenfiddich
3 3

Camila Villamil, periodista de moda y tendencias, y María Camila Gutiérrez, Client Partner Colombia en Condé Nast México & Latinoamérica.

Foto: Glenfiddich