MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El dispositivo de mascarillas inteligentes UFO se puede encontrar en tiendas Blind o Cromantic.
Además de los masajeadores faciales Luna, las mujeres colombianas ya pueden encontrar en las tiendas el dispositivo electrónico de mascarillas inteligentes UFO de la marca sueca de belleza Foreo. Aránzazu Gómez, country manager de la compañía para México y Colombia, le explicó a LR cuáles son los beneficios de este producto.
¿Qué beneficios tiene UFO?
Se trata de un dispositivo que ayuda a sacar el máximo provecho a las mascarillas faciales inteligentes que se activan cuando se enciende porque cuenta con seis tecnologías como la crioterapia, las pulsaciones o las luces LED. Gracias a ellas, se reducen manchas, cicatrices, se limpian los poros... Además, cuida la piel en solo 90 segundos.
¿Qué costo tiene este dispositivo?
La versión más completa que tiene terapia LED, térmica crioterapia y pulsaciones cuesta $1 millón y la que no tiene crioterapia $600.000. Además, cada paquete de mascarillas, donde vienen siete, tiene un precio de entre $38.000 y $73.000. Esperamos que UFO represente 15% de nuestras ventas en el país.
¿A qué público está dirigido?
Va enfocado a mujeres de entre 25 y 35 años.
¿En qué tiendas se podrá adquirir este aparato inteligente?
Estamos en las tiendas que tienen Blind, Blush Bar y Cromantic en el país y en el portal de Falabella. Además, esperamos llegar a final de año a dos retailers más que estaremos anunciando.
¿Cuál ha sido el recibimiento de la marca desde su llegada?
Aterrizamos hace apenas seis meses. Sin embargo, el mercado colombiano ha sido una gran sorpresa. Se ha convertido en el tercero más importante de la región detrás de Brasil y México. Hasta ahora, hemos vendido más de 140.000 dispositivos y esperamos superar las 350.000 unidades al completar un año de operación. Esperamos que UFO represente 15% de nuestras ventas.
Además, se prevé que el mercado de equipaje continúe su trayectoria ascendente, alcanzando más de cerca de US$79.690 millones para el cierre de 2027
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión