MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cadena CBS será la encargada de transmitir el evento donde cobrará US$7 millones por un anuncio de 30 segundos. El año pasado, cerca de 200 millones de personas sintonizaron el Super Bowl LVII
El próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium se conocerá el nuevo campeón de la NFL en el Super Bowl LVIII, los Kansas City Chiefs y los San Fransisco 49ers buscan quedarse con el Super tazón, este además de ser uno de los eventos más importantes de la región, muestra la capacidad financiera de las marcas con los anuncios en la transmisión del juego.
La cadena CBS será la encargada de transmitir el evento donde cobrará US$7 millones por un anuncio de 30 segundos, según recogió CBS News de Ad Age. El año pasado, cerca de 200 millones de personas sintonizaron el Super Bowl LVII, por lo que las marcas ven un gran potencial en este para invertir su dinero en spots.
Kawasaki, Bud Ligth, Drumstick, Budweiser, Volkswagen, BMW, Nerds Candy, Reese´s, Miller Life, Doritos, se encuentran entre las marcas que mostrarán sus anuncios en el Super Bowl y que ya publicaron sus videos en redes sociales.
Entre las marcas destacadas se encuentra State Farm una reconocida empresa estadunidense de seguros, en la cual Arnold Schwarzenegger se convertirá en un agente de la compañía.
Lionel Messi mostrará su talento en la playa acompañado de sus amigos y de una cerveza Michelob Ultra.
Mientras que por su lado Chriss Pratt con bigotes estará pensativo mirando fijamente un paquete de Pringles.
El Super Bowl LVIII sería la edición más cara de la historia, ya que al ser realizado en Las Vegas, una de las ciudades más atractivas del mundo, el valor de los boletos sube significativamente. Además la aparición de varias estrellas como: Arnold Schwarzenegger, Steve Austin, Tom Brady, Jenna Ortega, Chris Pratt, David y Victoria Beckham. Hacen que sea uno de las finales más atractivos de la historia.
Otro aspecto que ilusiona a los espectadores, es la presencia de Tylor Swift, ya que como lo hizo en la temporada regular, acompaño a Kansas City Chiefs en diferentes partidos, puesto que su novio Travis Kelce tiene un rol importante dicho equipo.
Entre los lanzamientos más esperados se encuentra el regreso del Dior Forever Liquid Sequin, un labial que ha causado sensación en redes sociales
El equipo "merengue", vigente campeón liguero en España, quiere terminar el año con buen sabor de boca y seguir el ritmo de sus rivales