.
ENTRETENIMIENTO

Marcelo Tamburri, líder de contenido, se desvinculará de Warner Bros Discovery Latam

miércoles, 18 de enero de 2023

En los casi 20 años en la compañía, Tamburri lideró la creación de conceptos y el desarrollo de proyectos de series originales guionadas

El gigante animado de Warner Bros Discovery Latinoamérica anunció la salida de Marcelo Tamburri, quien hace 20 años ejerce como líder de desarrollo de contenido guionado para la región.

Tamburri lideró la creación de conceptos y el desarrollo de proyectos de series originales guionadas, tanto para la plataforma de streaming HBO Max en toda América Latina como para las marcas de entretenimiento general de TV paga.

Marcelo Fue vicepresidente y gerente general de las marcas Space, Warner Channel, I.SAT, truTV y TCM, con la responsabilidad de desarrollar la estrategia de los canales para la región, incluyendo el desarrollo de producciones originales, la selección de contenidos y la supervisión de los equipos de programación, de marketing y servicios creativos.

“Siento mucha gratitud y mucho amor por lo que siempre hice y por las increíbles oportunidades que me permitieron dar rienda suelta a este trabajo que amo profunda y apasionadamente, desde el armado y la integración de equipos multiculturales, a la enorme oportunidad de trabajar junto a los mejores guionistas de habla hispana y portuguesa. Me llevo muchos aprendizajes, crecimiento profesional y personal, de la mano de diversos profesionales y seres humanos increíbles que respeto y admiro” destacó Tamburri, que planea dedicarse a la búsqueda, desarrollo y producción de nuevos proyectos en el nuevo ciclo profesional.

Tomás Yankelevich, EVP y Chief Content Officer General Entertainment Latin America & US Hispanic, comentó “Marcelo tiene una trayectoria repleta de logros, hitos y transformaciones exitosas que fueron acompañando a la evolución de nuestra compañía y de la industria; jamás olvidaré su desembarco en Méjico y como en tiempo récord se metió en el corazón de productoras y talentos.”

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Cultura 02/07/2024 La Orquesta Filarmónica de Medellín recibió premio Lead 2024 en el Kennedy Center

Los premios reconocen a líderes y organizaciones culturales que destacan por promover la accesibilidad para personas con discapacidad

Entretenimiento 02/07/2024 IntensaMente 2 lidera el ranking de las películas más taquilleras en lo que va de 2024

Walt Disney Co. informó el fin de semana que la película de Pixar 'Intensa Mente 2' logró recaudar más de US$1.000 millones a nivel mundial en menos de tres semanas