Mauricio Madrid, jefe de marca Bebidas Colombia; y Amalia Uribe, coordinadora de marca Corona.
COMERCIO

Más de 1.500 personas asistieron al lanzamiento pficial de “El Migao está Pegao”

1 Fotos
jueves, 30 de enero de 2025

Mauricio Madrid, jefe de marca Bebidas Colombia; y Amalia Uribe, coordinadora de marca Corona.

Foto: Corona
La República Más

El pasado sábado 25 de enero, junto con Chocolate Corona y Galletas Ducales, Tulio compartió el Migao con más de 1.500 asistentes en el lanzamiento oficial de "El Migao está Pegao"

Con el sabor auténtico de las tradiciones colombianas y el espíritu de innovación gastronómica, Tulio Recomienda se convirtió en anfitrión de un evento inolvidable en la Plaza del Sol del Centro Comercial Salitre Plaza. El pasado sábado 25 de enero, junto con Chocolate Corona y Galletas Ducales, Tulio compartió el Migao con más de 1.500 asistentes en el lanzamiento oficial de "El Migao está Pegao", una iniciativa que celebra y revitaliza esta tradición colombiana.

1 1

Tahiana Pulecio, jefe de marca Ducales, Dux y Festival Colombia; y María Adelaida Cano, jefe de marca Regional de Ducales.

Foto: Corona