.
OCIO

Más de 12.000 opciones de platos en el Bogotá Gourmet Week Festival

viernes, 9 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kathy García

El festival convoca los restaurantes más exclusivos de la ciudad, con el objetivo de democratizar la comida gourmet y cambiar el concepto de que solo es para unos pocos. Por ello, se ofrecerán platos entre $30.000 y $60.000.

'Este Festival nace con la intención de compartir los mejores sabores de la cocina de los colombianos con experiencia, trayectoria y buen gusto. El plan de salir a comer es uno de los placeres que más disfrutan los bogotanos. Es importante apoyar esta semana de buena gastronomía que la feria ha puesto al alcance de todos', explicó el chef y empresario Jorge Rausch, del restaurante Criterion.

Francisco Pinzón, chef que dirige la logística del Bogotá Gourmet Week Festival, comenta que 'es una gran oportunidad para exponer los mejores platos del mundo a nuestro país, y ofrecer comidas que no todos los días se comen, a personas que no todos los días salen a un restaurante'.

El festival comenzó ayer e irá hasta el 17 de marzo. Los platos incluyen entrada, plato fuerte, postre, agua y vino. En www.lafrancachela.com podrá consultar las diferentes opciones y reservar la suya. Criterión, Varadero, La Famiglia, El Techo, Kong y En Obra, son algunos de los restaurantes que participan.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Hacienda 05/10/2024 Esta es Soledad Antelada, la hacker que liderará la ciberseguridad de Kamala Harris

La "hacker" actualmente radicada en California, nació en Argentina en 1978 y a los cuatro años se trasladó a España con sus padres en medio de los conflictos políticos que atravesaba su país

Entretenimiento 03/10/2024 Dos artistas colombianas se unen y presentan su visión de empoderamiento femenino

La exposición conjunta de estas dos artistas busca ir más allá de lo visual, proponiendo una reflexión profunda del empoderamiento

Moda 04/10/2024 Distribuidor de Rolex compró sitio web de relojes respaldado por Lvmh y Tom Brady

Los minoristas de relojes y las plataformas de comercio en línea utilizan contenido editorial en los relojes para generar interés en los productos que venden