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En la cita, que se realizará en la sede de la Avenida El Dorado de la CCB del 25 al 27 de abril, habrá diferentes secciones como prendas de vestir, joyería y bisutería (donde participarán 10 diseñadores) y cuero, calzado y marroquinería (que tendrá cuatro diseñadores).
“Queremos posicionar al Bogotá Fashion Week como un evento de talla internacional, en el que los mejores diseñadores emergentes y consolidados se conectan con compradores nacionales e internacionales y con actores del mercado para hacer negocios e intercambiar conocimiento e innovación”, dijo Mónica de Greiff, presidente de la CCB.
Si bien este evento es una oportunidad para ver de primera mano las últimas tendencias en moda y accesorios, también funcionará como un canal comercial pues el Bogotá Fashion Week incluirá el “Market Experience” que según la CCB “incluye show rooms, pop up stores, espacios para rueda y citas de negocios, y actividades de networking, en los que se podrán generar negocios efectivos y lograr ventas directas al público”.
Para explicar la importancia del sector y, en ese sentido, entende por qué están surgiendo tantas ferias textiles en Bogotá, la CCB citó cifras del Dane que indican que entre enero y septiembre de 2016 el sector moda representó 1,5% del PIB de la capital del país. Este sector está compuesto por 30.805 empresas en Bogotá y la región, según datos del registro mercantil de la Cámara.
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