MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con cerca de 45 litros al año, Colombia es el tercer lugar donde más se consume esta bebida en el continente, después de Brasil y México.
“Descubre el sabor que da la vuelta al mundo” es el lema de Expocerveza 2017, que en su segunda versión trae a Bogotá más de 40 marcas de cervezas de 15 países. Música en vivo, catas y charlas con expertos serán el escenario perfecto para conocer y disfrutar de esta bebida legendaria.
Expocervezas se llevará a cabo en el parqueadero del Centro Comercial Unicentro de Bogotá, del 19 al 22 de octubre.
En 3.000 metros cuadrados se reunirán más de 40 marcas de cervezas nacionales e importadas con sus respectivos expertos, para que los asistentes conozcan cada vez más de este maravilloso mundo que se originó en el siglo III cuando los egipcios comenzaron a fermentar en agua el pan fabricado con cebada.
“La acogida sorprendente que tuvo esta Feria el año pasado en su primera edición, nos motiva a seguir, como es el propósito de Carulla, brindando espacios para que la gente conozca, se eduque, y tenga acceso a las mejores cervezas del mundo”, afirma Juan Alberto Medina, director de la Feria.
Con cerca de 45 litros al año, Colombia es el tercer lugar donde más se consume esta bebida en el continente, después de Brasil y México.
“Los visitantes a Expocervezas podrán tener, entre otras, la experiencia de probar cervezas como Paulaner (creada en 1634 por los frailes Mínimos), Köstrizer (producida desde 1543), Duvel (con 8,5° de alcohol) o Baltika (considerada la compañía cervecera más grande de Europa del este)”, según los realizadores.
El cuadro se vendió en Christie's como parte de una venta independiente de obras de arte del patrimonio del difunto diseñador de interiores y socialité Mica Ertegun
Theatron recibió un reconocimiento adicional al ser galardonado con la Certificación Triple Excelencia, otorgada por la International Nightlife Association
Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones