MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Son más de 50 pizzerías las que participan en el evento y venderán sus platos a $12.000, se trata de pizzas de máximo tres ingredientes
Del 27 de julio al dos de agosto, más de 50 pizzerías y restaurantes italianos de Bogotá presentarán sus mejores propuestas en el primer festival virtual de la pizza, el Pizza Fest.
El evento busca ayudar en la reactivación de este sector gastronómico por medio de los incentivos en las ventas de estos restaurantes por medio de domicilios directos. El proyecto es hecho por la organización Restaurantes Unidos que ya ha hecho otros festivales de este tipo de Bogotá y Cali dedicados a la hamburguesa, tacos, comida de mar, entre otros.
En el marco del Pizza Fest se venderán pizzas de máximo tres ingredientes a $12.000, se tratará de platos especialmente diseñados para el evento que estarán disponibles en www.pizzafestbogota.com, la plataforma en la que se podrá ver la oferta total del festival y además hacer lso pedidos.
Según José Miguel Vargas, empresario restaurantero y organizador del evento, “muchos de los participantes en el TacoFest y PizzaFest están cerrados o no han abierto sus puertas, y se han visto beneficiados con estas iniciativas”.
Se espera continuar con la realización de este tipo de eventos en la capital del país, para promover la compra y seguir apoyando la industria gastronómica, que a causa de la pandemia acumula pérdidas históricas. Ante este panorama, Vargas afirma que “es el momento de proponer y no quejarse, es tiempo de apoyar a nuestros empresarios”.
Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país
Las entradas puede comprarlas por internet a través de la página del teatro o comprarlas directamente en taquilla
Los datos del corredor Savills Plc muestran que las ventas residenciales por encima de US$6,3 millones, cayeron 23% en los tres primeros trimestres