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Aunque la marca había comenzado a operar en el país hace 12 años con una tienda en Nueva York, se retiró posteriormente
Massimo Dutti, parte del conglomerado Inditex, volvió al mercado estadounidense con la apertura de una nueva tienda en Aventura Mall, Florida. Este movimiento forma parte de una estrategia de la empresa matriz, que busca reforzar su presencia en Estados Unidos.
Aunque Massimo Dutti había comenzado a operar en Estados Unidos hace 12 años con una tienda en Nueva York, la marca se retiró posteriormente del país. Desde entonces, Inditex solo había operado en el mercado estadounidense a través de Zara, pero ahora decidió volver con su tienda propia.
La nueva tienda de 380 metros cuadrados, que fue anunciada por WWD, incorpora elementos de diseño creados por el estudio de arquitectura interno de la marca, incluyendo el uso de piedras naturales y paredes encaladas.
Además, el establecimiento introduce la nueva experiencia "Style Advisor by Appointment", que permite a los clientes acceder a un servicio personalizado con un estilista y un probador exclusivo donde se seleccionarán las prendas para probarse. Entre otras opciones, la tienda también ofrecerá un servicio de reserva online y una función de pago rápido mediante un solo toque.
Otros fabricantes destacados en la lista incluyen a BYD con US$107.000 millones, Xiaomi con US$98.000 millones y Ferrari con US$81.000 millones