MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El 21 de febrero se dará inicio a la pretemporada de la Fórmula 1
La Fórmula 1 ha consolidado su presencia en América Latina gracias a la realización de los Gran Prix en Ciudad de México y San Pablo, Brasil
Arcos Dorados, la entidad encargada de gestionar la marca McDonald’s en 20 naciones de América Latina y el Caribe, informó que fueron designados como el auspiciante oficial y regional de la Fórmula 1 en Latinoamérica.
Esta alianza buscará generar promociones y experiencias exclusivas para los fanáticos de este deporte, además de que se harán nuevas activaciones temáticas en los locales.
"Es un honor unirnos con una marca con la que compartimos tantos valores, como la precisión, el trabajo en equipo y la excelencia, que son fundamentales en nuestro día a día. Sin duda, esta colaboración nos brindará una oportunidad única para generar juntos momentos inolvidables para todos nuestros clientes y fanáticos", afirma Santiago Blanco, Chief Marketing Officer de Arcos Dorados
La Fórmula 1 ha consolidado su presencia en América Latina gracias a la realización de los Gran Prix en Ciudad de México y San Pablo, Brasil, y la participación de pilotos emblemáticos de la región.
Los nuevos criterios ya han hecho que incluso algunos visitantes en silla de ruedas con problemas de salud graves no sean elegibles
El miércoles se anunciaron las nominaciones y la serie dramática histórica "Shōgun" de FX Productions se llevó la delantera con 25 nominaciones
La prohibición de las Adidas Adizero Prime Strung X2 se debe principalmente a la altura de su talón, que es de 50 mm, superando el máximo permitido de 40 mm