Nueve años después de graduarse de administración de empresas de la Universidad Santiago de Cali y alcanzar el título como especialista en Mercadeo, Fernando Molina entró a la Gerencia Comercial de RCN Radio. Desde ahí emprendió una carrera marcada por la constancia en la que fue escalando cargos y ganando responsabilidades, lo que generó que después de ser Gerente Nacional de Ventas y mercadeo y Vicepresidente, asumiera en 1999 la Presidencia de la institución.
En la dirección, Molina se ha encargado de velar por el adelantamiento tecnológico del sector y ser uno de los pioneros en la innovación de comunicaciones, sin dejar de ser un actor en la sociedad y ayudar al desarrollo económico, características que potenciaron la importancia de la cadena radial en sus siete décadas de vida.
A raíz de esta contribución, el Ministerio TIC, en cabeza del exministro David Luna, entregó a Molina y a RCN Radio la Medalla al Mérito Manuel Murillo Toro en primera clase en oro, en un homenaje que se desarrolló en la sede de RCN Radio en Bogotá y contó con la participación de directivos y trabajadores de la compañía.
Las vacaciones en crucero siguen atrayendo clientes, incluso cuando otras compañías de viajes advierten que la alta volatilidad económica está frenando la demanda.
Ferrari se lucra vendiendo versiones limitadas de sus superdeportivos a coleccionistas dispuestos a pagar un precio extra por la exclusividad.