.
OCIO

Medellín y Millonarios tienen las boletas más costosas de la Liga Águila II

lunes, 27 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

El subcampeón de la Liga Águila I, Independiente Medellín, es el equipo que más caro vende sus boletas, ya que la más costosa puede llegar a  $120.000 por persona en zona VIP con 500 puestos, mientras que la más económica puede ser de $21.000. 

Uno de los equipos con más seguidores en el país es Millonarios, que para este torneo vende una de las boletas más caras  de Colombia con un precio de hasta $110.000 en la localidad de occidental central alta, y la más económica a $22.000 por persona.

Otro equipo tradicional como Atlético Nacional maneja boletas entre $90.000 para platea, y $20.000 cada una, en laterales norte y sur.

En los últimos años, Santa Fe ha sido uno de los que más ha invertido en jugadores y que más resultados ha demostrado por las estrellas conseguidas y las participaciones internacionales en Copa Libertadores. Según las cifras, el equipo capitalino tiene precios entre $49.000 y $12.000 en su boletería.

Por último, Patriotas y Pasto tienen las más económicas con $10.000 por persona, pero las más costosas son de $60.000 y $30.000, respectivamente. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Hacienda 05/10/2024 Esta es Soledad Antelada, la hacker que liderará la ciberseguridad de Kamala Harris

La "hacker" actualmente radicada en California, nació en Argentina en 1978 y a los cuatro años se trasladó a España con sus padres en medio de los conflictos políticos que atravesaba su país

Entretenimiento 03/10/2024 Dos artistas colombianas se unen y presentan su visión de empoderamiento femenino

La exposición conjunta de estas dos artistas busca ir más allá de lo visual, proponiendo una reflexión profunda del empoderamiento

Moda 04/10/2024 Distribuidor de Rolex compró sitio web de relojes respaldado por Lvmh y Tom Brady

Los minoristas de relojes y las plataformas de comercio en línea utilizan contenido editorial en los relojes para generar interés en los productos que venden