.
DEPORTES

Media maratón de Bogotá abrió inscripciones y puso como fecha el próximo 25 de julio

martes, 26 de enero de 2021

La organización dispuso desde ya planes de entrenamiento para los inscritos y explicó cómo será la logística para 2021

El principal evento atlético que tiene Colombia, la Media maratón de Bogotá (MMB), abrió su proceso de inscripciones para la vigésimo primera versión, la cual se cumplirá el domingo 25 de julio.

A través de la página web mediamaratonbogota.com se puede realizar el registro a la competencia, que este año tiene como slogan “Conectados Corremos Todos”.

La prueba que no tendrá un espacio de concentración por la pandemia, contará con sus acostumbradas distancias de 10 kilómetros y 21 kilómetros, las cuales tendrán participación de corredores a partir de los 14 y 20 años, respectivamente.

La media maratón de Bogotá ya adelanta su proceso de entrenamientos a distancia por medio de las redes sociales de la carrera.

De igual forma, desde el momento de la inscripción a la MMB 2021 los atletas recibirán semanalmente y ocho días después de la ejecución de la prueba, vía correo electrónico, un plan de entrenamiento para la distancia escogida (10k o 21k) con el cual se busca que los corredores inicien y terminen su participación en óptimas condiciones físicas y mentales; explicaron en un comunicado.

La organización de la MMB anunciará en los próximos días las fechas y lugares de los entrenamientos presenciales, a los cuales los miles de corredores participantes podrán acceder de manera gratuita.

“La media MMB está más presente que nunca, por ello la invitación a todos los amantes del running, es a realizar su registro en y así sumar su voz y su fuerza para que juntos logremos llegar a una nueva meta el próximo domingo 25 de julio”, dijeron.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Cultura 02/07/2024 La Orquesta Filarmónica de Medellín recibió premio Lead 2024 en el Kennedy Center

Los premios reconocen a líderes y organizaciones culturales que destacan por promover la accesibilidad para personas con discapacidad

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles