MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El artista falleció en Bogotá el pasado viernes antes de su show en el FEP. La necropsia mostró 10 sustancias en su cuerpo
Dos días después de la muerte de Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters en el Hotel Casa Medina en Bogotá, Medicina Legal entregó el cuerpo del artista.
Se conocía que una empresa privada estaba a cargo de la repatriación, sin embargo, era necesario el certificado de defunción, en el que se establecieran las causa del fallecimiento.
Mediante un comunicado, la Fiscalía comunicó que el parte médico identificó 10 sustancias en el cuerpo del artista al momento de la necropsia, entre esas "THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides".
No obstante, las autoridades señalaron que continuarán con su investigación para lograr el total esclarecimiento de los hechos. El músico se encontraba en Colombia para presentarse junto a la agrupación en el primer día del Festival Estéreo Picnic en Briceño.
Sus seguidores mostraron su apoyo a la banda y a la familia del artista ante el incidente y algunos artistas del FEP y otras giras a nivel internacional han dedicado sus presentaciones a Hawkins, entre esos Black Pumas, Miley Cyrus, Coldplay y Ozzy Osbourne. Los Foo Fighters cancelaron sus próximas presentaciones.
La marca aprovechó la oportunidad para mostrar su poderío y presentó una impresionante superficie de 3.400 metros cuadrados
El reconocimiento se dio en el marco de la entrega de los galardones los Best Tourism Village 2024 que realiza ONU Turismo en Caratagena