MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A pesar de conseguir la victoria contra Andrey Rublev, Medvédev no estaba contento por tener que jugar en condiciones tan difíciles
El tercer cabeza de serie, Daniil Medvedev, se sobrepuso a un calor brutal y un aguerrido Andrey Rublev para abrirse paso hasta las semifinales del Abierto de Estados Unidos el miércoles con una victoria por 6-4 6-3 6-4 sobre el padrino de su hija, que por novena vez se topó con el muro de los cuartos de final de un Grand Slam.
En otro día caluroso con temperaturas de 32 grados centígrados (90 Fahrenheit), Medvedev supo lidiar mejor con la sofocante humedad y el calor dentro del estadio Arthur Ashe que Rublev, octavo cabeza de serie, para alcanzar las semifinales de Flushing Meadows por cuarta vez en cinco años.
A pesar de conseguir la victoria, Medvédev no estaba contento por jugar en condiciones tan difíciles, el campeón de 2021 se quejaba a la cámara mientras se secaba el sudor en el tercer set: "No te lo puedes imaginar, terminará muriendo un jugados y luego ya verán"
Para Rublev fue un final familiar de un Grand Slam, aún más doloroso al caer a manos de su buen amigo Medvédev por tercera vez, y segunda en el Abierto de Estados Unidos.
Rublev ha disputado nueve veces los cuartos de final de un Grand Slam, y ha perdido en todas ellas. Medvédev también le eliminó en la misma fase del Abierto de Estados Unidos de 2020 y del Abierto de Australia de 2021.
El partido entre rusos careció de la emoción y el dramatismo del duelo entre Frances Tiafoe y Ben Shelton horas antes, pero el espectáculo de dos cabezas de serie luchando entre sí y contra los elementos no fue menos fascinante.
"Lo único bueno que veo en estas condiciones es que ambos sufren", dijo Medvedev. "Sinceramente, al final del primer set como que ya no veía la pelota", añadió.
A veces, antes de los puntos, me decía: "Vaya, parece que ya no puede correr más"... pero él estaba ahí todo el tiempo y yo pensaba: "Maldita sea, ¿cuándo se va a cansar?"", dijo Medvédev. "Pero en realidad estábamos cansados todo el tiempo.
"Así que sí, han sido condiciones brutales y superdifícil ganar".
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante
Se trata de una edificación de 7.000 metros cuadrados que ha tardado tres años en construirse y que cuenta con piscina, gimnasio y jardines
El primer puesto en Barcelona también significó su séptima victoria al hilo y la consagración como el campeón 2024 del Moto3