.
ENTRTENIMIENTO

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, lanza su propia serie de podcasts en Spotify

martes, 29 de marzo de 2022

En los episodios indagará sobre las etiquetas impuestas a las mujeres, de dónde vienen y cómo estas intentan frenarlas

Spotify se unió con Archewell Audio, la productora de audio fundada por el príncipe Harry y Meghan Markle, para el lanzamiento de 'Archetypes' una serie de podcasts que será presentada por la duquesa de Sussex.

En los episodios, Meghan indagará sobre las etiquetas impuestas a las mujeres y cómo estas intentan frenarlas. Para abordar el tema contará con la participación de historiadores, expertos y mujeres que han superado estos encasillamientos.

Para empezar con el proyecto, las compañías presentaron un adelanto de lo que será 'Archetypes'. En el teaser se puede escuchar a la duquesa durante 30 segundos. Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva.

Con la alianza, las plataformas se comprometieron a tener una programación que entretenga a la audiencia a nivel mundial, en la que cuente con diferentes voces y puntos de vista, para construir una comunidad digital.

"Spotify y Archewell Audio valoran la administración responsable del panorama del audio y están comprometidos a trabajar en estrecha colaboración para respaldar la transparencia y los sólidos principios de confianza y seguridad", concluyeron.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 14/11/2024 Cifras y detalles de la isla de ricos en Dubái en la que Ronaldo invirtió US$26 millones

El futbolista compró un terreno en Jumeirah Bay Island, con el fin de construir la mansión número 16 en una zona llena de excentricidades

Moda 17/11/2024 Nike, la marca deportiva más valiosa en bolsa, lleva 60% de ventaja a las demás

A la gigante estadounidense le sigue Adidas, con menos acciones en circulación, pero más costosas

Deportes 15/11/2024 La plataforma Netflix espera dar la campanada con el combate entre Paul y Mike Tyson

Disponible para los más de 280 millones de suscriptores de Netflix sin coste adicional, podría ser un cambio bienvenido para los aficionados estadounidenses