.
MODA 'Meisterstück Scenic', la nueva colección para regalos de fin de año de Montblanc
4 Fotos
martes, 8 de noviembre de 2022

El calendario Happy Holiday, una edición limitada a 100 unidades, rinde homenaje al Mont Blanc mediante la cresta del exterior de la caja, que recuerda a la célebre montaña

Mont Blanc fue escenario de inspiración para el lanzamiento de una edición limitada titulada 'Meisterstück Scenic', compuesta por un calendario Happy Holiday y una nueva selección de papelería de lujo.

Estos artículos, con diseños que evocan elementos distintivos de la Maison de los años 20 y 30 del siglo pasado, destacan por las originales ilustraciones con escenas de montaña en tonos azules, donde se puede ver a un esquiador saltando a toda velocidad sobre las pistas nevadas.

El calendario Happy Holiday, una edición limitada a 100 unidades, rinde homenaje al Mont Blanc mediante la cresta del exterior de la caja.

Una vez abierto, el calendario contiene 24 compartimentos que distribuyen artículos de la colección. Entre las categorías de papelería y artículos de piel, resaltan cerca de seis productos exclusivos de la colección de papelería que solo están disponibles con el calendario.

Estos accesorios y sets de papelería Montblanc acercan la magia del invierno a la experiencia de escribir. Las piezas que más sobresalen en esta colección de edición limitada son un portadocumentos con cierre vintage y un cofre Marmot de tres niveles que contiene una selección de productos de papelería y una libreta de colores, además de un pisapapeles de cristal hecho a mano.

La Edición Limitada de artículos de papelería y del calendario Happy Holiday de Montblanc estará disponible a partir de noviembre de 2022 en boutiques Montblanc.

1 4

Set Meisterstück Scenic

Foto:
2 4

Set Meisterstück Scenic

Foto:
3 4

Set Meisterstück Scenic

Foto:
4 4

Set Meisterstück Scenic

Foto:

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Cultura 02/07/2024 La Orquesta Filarmónica de Medellín recibió premio Lead 2024 en el Kennedy Center

Los premios reconocen a líderes y organizaciones culturales que destacan por promover la accesibilidad para personas con discapacidad

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles