.
Lionel Messi mostrará su talento en la playa acompañado de sus amigos y de una cerveza Michelob Ultra.
ENTRETENIMIENTO

Los comerciales más comentados en redes sociales del Super Bowl que se jugó ayer

lunes, 12 de febrero de 2024

Lionel Messi mostrará su talento en la playa acompañado de sus amigos y de una cerveza Michelob Ultra.

Foto: YouTube

Cada comercial, según Ad Age, ronda los US$7 millones por 30 segundos de transmisión. Acá le mostramos los más comentados

En esta edición del Super Bowl se enfrentaban los San Francisco 49ers contra los Kansas City Chiefs, estos últimos se llevaron el triunfo en la prórroga el partido. Sin embargo, el juego no fue el único protagonista, pues la presentación de Usher y los comerciales también se llevaron varias miradas.

El valor por cada comercial, según Ad Age, ronda los US$7 millones por 30 segundos de transmisión. Algunas de las publicidades más comentadas en redes sociales fueron aquellas en las que apareció Messi, los cameos de Paramount o la interacción de Bob Esponja en los cometarios.

Uno de los comerciales más comentados en redes sociales fue el producido por Paramount, de este hicieron parte personajes animados como Knuckles, Arnold de 'Oye Arnold', los personajes de Halo, los Transformers y otros.

Cetaphil aprovechó el fenómeno que generó Taylor Swift este Super Bowl utilizándolo a su favor y reflejando la unión entre padres e hijos durante esta temporada de juegos. "No exagero cuando digo que también me metí en el fútbol porque es Taylor y a mi hermano, a quien le encanta el fútbol, ​​le encanta hablar conmigo sobre eso ahora porque nunca antes había tenido interés", dijo el usuario @scammerswifts en X.

La reunión luego de dos décadas entre Rachel y Ross, una de las parejas más emblemáticas de Friends, emocionó a los fanáticos de la serie. Jennifer Aniston y David Schwimmer brindaron un toque de humor al comercial de Uber Eats. De este también hizo parte Usher, David Beckham y su esposa.

Lionel Messi, el 'goat' para muchos, hizo parte de del comercial de Michelob Ultra. A la cervecera le costó US$14 millones para tener a Messi en esta campaña. Sin embargo, este anuncio fue criticado e incluso hubo quienes lo compararon con un proyecto escolar.

En Estados Unidos, Nickelodeon transmitió el Super Bowl, este canal le dio un tinte nuevo a los comentarios, pues, tenían a Patricio y Bob Esponja narrando el encuentro y a Arenita como comentarista en la cancha. Adicionalmente, aparecieron personajes como Dora La Exploradora y se hizo un chiste con Travis Kelce donde se le añadió el crédito en pantalla como "novio de Taylor Swift".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles