MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El ticket, que solo se podrá adquirir a través de la plataforma digital, se llama ‘Una Entrada Distinta’ y estará disponible desde hoy
El Festival Estéreo Picnic (FEP) es uno de lo más importantes encuentros musicales del país dado que en varios días reúne a artistas nacionales e internacionales de variados géneros musicales, incluidos algunos autóctonos nacionales.
Este año, en la undécima edición, Mercado Libre lanzó una entrada con una serie de preferencias para los asistentes que además solo podrán adquirir por medio de la plataforma desde hoy y solo serán 1.500 boletas.
El evento se realizará el tres, cuatro y cinco de abril en el Campo de Golf Briceño 18, en Sopó. Este line up estará recargado de artistas nacionales e internacionales únicos en la industria musical como Guns N’ Roses, The Strokes y The Chemical Brothers, Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Paulo Londra, Nile Rodgers & Chic, Cage The Elephant, LP, Cultura Profética, el Binomio de Oro, entre otros.
“Podrán ingresar por un acceso preferencia al Festival, además de una zona exclusiva dentro del evento, única y separada de general y VIP, baños exclusivos, entre otros beneficios. De esta manera, buscamos robustecer la oferta de productos y servicios exclusivos del FEP que ofreceremos desde nuestra plataforma a todos los interesados en asistir”, aseguró María Fernanda Chinchilla, directora de marketing en Mercado Libre.
Además de las ya mencionadas, los tenedores de la ‘entrada distinta’ podrán tener soluciones de transporte, preventa de licores y merch oficial del Festival de Koaj.
La boleta estará en $410,000 individual y $760.000 para Combo; además el pago se puede realizar antes y durante el evento como un plus.
Su entrenador Ancelotti también fue condecorado y el equipo merengue mañana podría lograr la Copa Intercontinental frente al Pachuca mexicano
Desde el famoso Tellicherry negro del estado de Kerala, en el sur de la India, hasta los pimientos rojos de Sichuan, en China, y el raro Mac Khen