.
Mercado Libre es nuevo patrocinador de la Conmebol
INDUSTRIA

Mercado Libre se suma como nuevo patrocinador de clubes de la Conmebol en 2023

miércoles, 6 de septiembre de 2023

La Conmebol se alia con Mercado Libre como nuevo patrocinador

Foto: Colprensa

Los clubes Conmebol Libertadores, Libertadores Femenina, Sudamericana y Recopa son quienes harán parte del grupo del nuevo promotor

El marketing deportivo en el fútbol desempeña un papel muy importante para las distintas personas, clubes y empresas que tienen relación con él. Una muestra de ello son los patrocinadores de la Conmebol y recientemente sumó uno nuevo, Mercado Libre.

Ambas organizaciones, Mercado Libre y la Conmebol, anunciaron un acuerdo de patrocinio en el que afirman la participación de la empresa de comercio electrónico como Sponsor oficial de las Competiciones de Clubes de la Conmebol.

El contrato incluye, incluye el patrocinio de Conmebol Libertadores, Libertadores Femenina, Sudamericana y Recopa; y consiste en activaciones de la marca y promociones en los partidos de todas las competiciones organizadas por la Confederación Sudamericana de Fútbol en todos los países donde se disputan los torneos. El acuerdo, se inicia en semifinales del ciclo 2023 y se extiende hasta diciembre de 2026,

“La Conbemol busca asociarse con empresas pujantes e innovadoras, que posean una excelente reputación internacional y que, además, compartan los valores positivos del fútbol sudamericano y la visión de excelencia que impulsamos en nuestra institución.

En el marco de esta labor en favor del crecimiento y desarrollo de nuestro deporte nos complace suscribir un acuerdo con Mercado Libre, una firma ampliamente reconocida en todo el continente. Estoy seguro que esta sociedad será muy beneficiosa para el fútbol sudamericano”, afirmó José Astigarraga, Secretario General de la Conbemol.

MÁS DE OCIO

Katri Sohlman, coordinadora del programa KiVa en la Universidad de Turku Finlandia; Céline Kylänpää, subgerente del programa internacional KiVa; y Juan Sebastián Pérez, director de mercadeo de Ciprés Bienestar y Mercadeo Educativo.
Educación 14/03/2025

Se llevó a cabo el lanzamiento del programa finlandés KiVa de La Universidad de Turku

La Universidad de Turku realizó el lanzamiento oficial en Colombia del programa finlandés Kiva, como lucha contra el bullying

Bombay
Gastronomía 14/03/2025

Restaurante Bombay, el rincón de la gastronomía India en el corazón de la capital

Bombay es un restaurante, cuyo nombre está inspirado en la ciudad portuaria más poblada de la India, razón por la que busca que sus comensales se sientan en una celebración de dicha parte del mundo

La Feria del Libro de Bogotá 2023 tendrá como invitados de honor aa Cali y a México
Cultura 13/03/2025

Filbo anunció que prepara cronograma para recibir a España como invitado de honor

Este año, la FILBo contará con la participación especial de 30 países, entre los que destacan Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Francia, México, Portugal y España