MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Conmebol se alia con Mercado Libre como nuevo patrocinador
Los clubes Conmebol Libertadores, Libertadores Femenina, Sudamericana y Recopa son quienes harán parte del grupo del nuevo promotor
El marketing deportivo en el fútbol desempeña un papel muy importante para las distintas personas, clubes y empresas que tienen relación con él. Una muestra de ello son los patrocinadores de la Conmebol y recientemente sumó uno nuevo, Mercado Libre.
Ambas organizaciones, Mercado Libre y la Conmebol, anunciaron un acuerdo de patrocinio en el que afirman la participación de la empresa de comercio electrónico como Sponsor oficial de las Competiciones de Clubes de la Conmebol.
El contrato incluye, incluye el patrocinio de Conmebol Libertadores, Libertadores Femenina, Sudamericana y Recopa; y consiste en activaciones de la marca y promociones en los partidos de todas las competiciones organizadas por la Confederación Sudamericana de Fútbol en todos los países donde se disputan los torneos. El acuerdo, se inicia en semifinales del ciclo 2023 y se extiende hasta diciembre de 2026,
“La Conbemol busca asociarse con empresas pujantes e innovadoras, que posean una excelente reputación internacional y que, además, compartan los valores positivos del fútbol sudamericano y la visión de excelencia que impulsamos en nuestra institución.
En el marco de esta labor en favor del crecimiento y desarrollo de nuestro deporte nos complace suscribir un acuerdo con Mercado Libre, una firma ampliamente reconocida en todo el continente. Estoy seguro que esta sociedad será muy beneficiosa para el fútbol sudamericano”, afirmó José Astigarraga, Secretario General de la Conbemol.
La plataforma rechazó más de 400.000 productos por no cumplir con los estándares de autenticidad, con un valor total aproximado de US$85 millones.
Russell había salido tercero, con Verstappen en la pole y Norris al lado en la primera fila, pero el liderato le llegó tras 64 de las 71 vueltas
En 2022 el hotel recibió diversos reconocimientos y el resort, que acaba de cumplir cinco años, ha recibido más de 257.100 huéspedes