MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La plataforma destacó que espera impulsar la generación de ingresos de los creadores de contenido en la red social
Desde hoy Facebook Reels estará disponible para iOS y Android en más de 150 países. Meta realizó el lanzamiento y destacó que a la par vienen nuevas herramientas para ayudar a los creadores de contenido a ganar dinero en la aplicación.
"Estamos enfocados en hacer que Reels sea la mejor manera para que los creadores sean descubiertos, conecten con su audiencia y ganen dinero. También queremos que sea divertido y fácil para las personas encontrar y compartir contenido relevante y entretenido", señaló la compañía.
Uno de los ejemplos que destacó Meta fue el programa de bonificación en EE.UU. 'Reels Play' que le paga a los creadores hasta US$35.000 según las vistas que tengan en sus reels, como una forma de financiar estos contenidos. Esta misma iniciativa se extenderá a más países.
"Comenzamos con dos formatos: los banners publicitarios, que aparecen como una imagen superpuesta semitransparente en la parte inferior de un reel de Facebook, y los anuncios de sticker que tienen una imagen estática que un creador puede colocar en cualquier lugar dentro de su reel", adelantó Meta.
Finalmente, la empresa recalcó que también incorporarán 'estrellas' para que los espectadores de los videos puedan comprar y apoyar a los creadores, lo que sumado a la publicidad con banners ayudará a aumentar los ingresos de estas figuras.
Esteban Zapata, CEO de la marca para el cuidado de la piel, Vibes, contó detalles sobre el diferencial de la empresa y cómo ha evolucionado el mercado cosmético
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante