.
DEPORTE

Metropolitano de Barranquilla estaría listo para las eliminatorias y espera tener público

sábado, 30 de enero de 2021

La Conmebol y la Federación Colombiana de Fútbol están evaluando la posibilidad de que haya aforo en las gradas del estadio

El alcalde Jaime Pumarejo informó que el estadio Metropolitano de Barranquilla está casi listo para recibir la Selección Colombia que en el mes de marzo estaría recibiendo a Brasil por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Hoy, a cerca de dos meses del partido ante Brasileño, la grama del Estadio Metropolitano está lista y apta para jugar. Los camerinos están listos y faltan algunos detalles de infraestructura que, en lo que resta para el partido, estarán listos”, dijo Pumarejo.

Indicó que ya se están terminado de construir los dos ascensores. Uno para las autoridades y otro para los periodistas que lleguen a cubrir los encuentros. También está casi lista la sala de prensa que albergará a 700 comunicadores.

“También se ha habilitado un parqueadero exclusivo para la prensa. Es un sitio que queda dentro del estadio y los periodistas pueden acceder directamente a la sala de prensa o subir a los ascensores”, agregó.

Se dijo también que, en conjunto con la Conmebol y la FCF, se está estudiando la posibilidad de que haya público presencial en el encuentro. Todo dependerá de los contagios y la vacuna.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 19/12/2024 Viceministra asegura que la cultura no es solo un ejercicio de responsabilidad social

Yannai Kadami, viceministra de las Artes y la Economía Cultural y Creativa, habló sobre la vinculación del arte y la cultura con la inversión privada

Entretenimiento 19/12/2024 Cali inaugura escenario multifuncional de eventos, la Arena USC para 2.200 personas

Su diseño incluye zonas exclusivas, accesos peatonales desde la Carrera 63 y más de 800 parqueaderos

Espectáculos 19/12/2024 Economía de Bogotá se impulsó con más de $328.000 millones por grandes eventos

La gastronomía, el alojamiento, el transporte, el comercio y la logística, entre los sectores que más se impactaron con el derrame económico