MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre las marcas de lujo que ofrecen estos complementos están Prada, Jacquemus, Balmain y Off White
Entre los accesorios de lujo para llevar a la oficina se encuentran desde elementos que se están convirtiendo en tendencia, como tarjeteros y microbolsos, hasta accesorios tradicionales, como monederos y fundas para el celular.
Los tarjeteros o ‘neck bags’, por ejemplo, son cada vez más populares pues brindan la posibilidad de llevar las tarjetas de acceso y documentos de identificación siempre a la mano con un estilo ‘chic’.
Entre las marcas que ofrecen este elemento están Prada, Jacquemus, Balmain y Off White. Las referencias las podrá encontrar en el sitio web de Farfetch, una de las plataformas tecnológicas líderes en la industria de la moda de lujo.
Además de los tarjeteros, están los microbolsos para guardar el labial. La referencia, llamada ‘Le porte rouge à lèvres mini’, cuenta una correa para que pueda usarla cruzada o de lado.
El producto, que fue lanzado por la marca Jacquemus, se une a los accesorios diminutos creados por la casa de moda francesa que presentó en la semana de moda de París el bolso llamado ‘La collectionneuse’, un complemento cuyo tamaño no supera los 10 centímetros y cuesta alrededor de US$500.
Los complementos tradicionales nunca sobrarán en la oficina, por eso también están disponibles productos como monederos con efectos de piel de cocodrilo en cuero de color negro de Alexander McQueen, carteras con cierre de A-Cold-Wall, o fundas para celulares de Burberry. Son cerca de 3.000 marcas de lujo que se encuentran en la página de Farfetch dirigidas a clientes de más de 190 países.
La expectativa preliminar apuntaba a la recepción de unas 20.000 personas que llegarían de otras regiones y del exterior
La economía popular volverá a ser una de las protagonistas en esta edición, con la participación de empresarios de San Victorino y El Restrepo
Ya se anunció que, a más tardar, siete de mayo se iniciará el cónclave que decidirá destino del cargo más importante del catolicismo