MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los colombianos Rigoberto Urán y Nairo Quintana se ubicaron séptimo y octavo, respectivamente en la tabla general de la Vuelta a España.
Miguel Ángel 'Superman' López (Astana) logró este sábado subir tercero en la general de la Vuelta a España, luego de culminar segundo en la etapa 20, disputada entre Escaldes-Engordany (Andorra) y el Coll de la Gallina sobre 97,3 kilómetros. El ciclista español Enric Mas (Quick-Step Floors) ganó la etapa al completar la jornada en un tiempo de 2:59:30.
Por su parte, el británico Simon Yates (Mitchelton-Scott) ha dejado sentenciado su primer éxito en la general de una vuelta 'grande' a la que ya no optará Alejandro Valverde (Movistar Team) tras desfondarse en este recorrido montañoso.
Además, los colombianos Rigoberto Urán y Nairo Quintana (Movistar) se ubicaron séptimo y octavo, respectivamente en la tabla general de la Vuelta a España.
De esta manera, Yates aguantó como líder de la clasificación general frente al ímpetu del Movistar Team, en la figura del colombiano Nairo Quintana, y por tanto vivirá una ruta triunfante en la jornada dominical durante la 21ª etapa, a disputarse por 100,9 kilómetros entre Alcorcón y Madrid.
Será el primer gran paseo de gloria para él, después de lidiar este sábado etapa corta y explosiva, donde la montaña pirenaica lo puso a prueba mientras los demás aspirantes se olvidaron paulatinamente del 'maillot rojo' para centrarse en otras peleas, como la del podio entre el murciano Alejandro Valverde y Mas.
Para el puerto final de La Gallina, Mas y López se destacaron al mismo tiempo que Yates gestionaba esfuerzos y Valverde se hundía hasta perder su puesto en el podio. En el 'sprint' de meta, el mallorquín le ganó la partida a 'Superman' por escasos metros y se adjudicó la victoria, con 23 segundos de ventaja respecto al sólido líder británico y aupándose además a la segunda posición de la general.
'Superman' López también se benefició de la irregular labor de Valverde, quedándose en el tercer puesto de ese podio que este domingo brillará por las calles de la capital española, tras una jornada completamente llana y que disfrutará Yates por todo lo alto.
A pesar de que su camino en el tenis profesional llega a su fin, el español construyó un imperio a su alrededor, destacándose por sus negocios e inversiones
Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos