MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa ha realizado 500 proyectos, entre los que se encuentran las casas de personajes como Maluma o el presidente de Ecopetrol
Detrás de la lujosa iluminación con inteligencia artificial que equipan las casas de varios personajes públicos como el cantante Maluma, la deportista Mariana Pajón, y varios empresarios del país como el presidente de Ecopetrol, el vicepresidente de Nutresa o el presidente de Suramericana, está una empresa colombiana. Se trata de Milk Luminance, que ya cuenta con más de 500 proyectos realizados.
Su especialidad son diseñar nuevas tecnologías de iluminación, inspirados en mercados de vanguardia como Nueva York, París, Tokyo, Barcelona o Ámsterdam.
“Transformamos la calidad de vida de las personas a través de estos sistemas de vanguardia”, dice este experto en iluminación arquitectónica. “No es lo mismo iluminar con luces comunes y corrientes, cuya función es permitir ver en la oscuridad, que nuestro concepto de diseño de iluminación, que pretende transmitir emociones y resaltar cada uno de los detalles de la arquitectura. Es llevar la luz a otro nivel”, explica José Pablo Arévalo, dueño de la empresa colombiana.
La empresa realiza proyectos que incluyen no solo esos sistemas residenciales de lujo, sino también en su lista se suman hoteles, edificios y entidades, además de diversos proyectos en el sur de la Florida, Estados Unidos, y en otros países en Latinoamérica como México y Panamá.
Sus proyectos, además de incluir sistemas de riego autónomo que tienen presentes predicciones del clima para encenderse y economizar energía, incluyen paneles solares diseñados para que las casas sean autosuficientes o sistemas de control de cortinas, chimeneas, audio, video o jacuzzi que se pueden utilizar incluso de forma remota.
La feria de Cali comenzó el 25 de diciembre, cuando el 'Salsodromo 2024' y la 'Feria Rural y Comunal' dieron inicio en la capital del Valle
El artículo destaca la diversidad cultural y las tradiciones que hacen de Bogotá un lugar atractivo para visitar durante la Navidad