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El futbolista colombiano se unió a la marca de moda streetwear y el próximo 18 de noviembre se lanzará una cápsula del concepto
La marca streetwear de lujo, Monastery Couture, anunció su más reciente colaboración con el futbolista colombiano James Rodríguez para una edición limitada de estilo sobrio, elegante y minimalista.
Pedro Castellanos, líder de la marca de lujo, explicó que desde siempre se ha manejado una estrategia de “gifting” dentro la compañía con personalidades de la talla de Ronaldinho, Maluma, Falcao, Jimmy Butler, Daddy Yankee, Natalia París, Peso Pluma, Miky Woodz, entre otros y en línea con esto, "James siempre ha sido una de esos famosos que ha decidido usar la marca y volverse un fanático, tanto así que se convirtió en parte de 'la familia'".
Fue así como el número 10 de la Selección Colombia decidió unirse a la marca de moda de streetwear de lujo Monastery Couture en una colaboración que va más allá de las tendencias y el glamour, para cumplir con un objetivo mayor, que es el de apoyar a diversas fundaciones sin fines de lucro en el país.
“Fue por ello que decidimos sentarnos y llegar a una negociación para lanzar una cápsula, que se podrá ver desde el 18 de noviembre en los principales puntos de venta de la marca, y que estará disponible hasta agotar inventario”, destacó el ejecutivo.
Castellanos complementó que los ingresos de esta edición serán destinados a la Fundación Colombia Somos Todos. Puntualizó que desde 2021 Monastery ha venido realizando diferentes actividades sociales, "buscando ayudar a niños de escasos recursos y hogares de adultos mayores, pues desde su fundación ha tenido presente su labor social".
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