MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La colección diseñada para los jugadores y el equipo técnico de la selección incluye una camisa, pantalones cargo azules y una chaqueta bomber.
Monastery vestirá a los jugadores y al cuerpo directivo de la Selección Colombia durante su participación en la Copa América, que comenzó el pasado de 20 de junio.
La colección diseñada para los jugadores y el equipo técnico de la Selección incluye una camisa, pantalones cargo azules y una chaqueta bomber. Estas prendas los acompañan en los eventos posteriores al partido e incluso antes de ingresar al estadio.
Pedro Castellanos, cofundador y CEO de la marca, expresó que vestir a la Selección Colombia en un momento en el que acumula varios partidos invictos y es considerada una de las favoritas en toda América, es muy importante para la marca. Según él, este acontecimiento no solo resalta la versatilidad de las prendas, sino que también subraya su compromiso de ser una marca aspiracional.
“Si bien estos productos serán exclusivos para la Selección Colombia y no estarán a la venta en el mercado, sí son un abrebocas para una nueva colección que romperá los esquemas tradicionales de la marcay dará inicio a una categoría de prendas más formales para hombres donde se encuentran camisas y chaquetas las cuales ya se pueden ver en sus diferentes canales comerciales”, añadió Castellanos.
Según el comunicado, la inspiración detrás de esta colección se fundamenta en los valores que promueve el equipo de fútbol, como la pasión, el esfuerzo, la disciplina, el entusiasmo y la elegancia en cada jugada.
El cuadro se vendió en Christie's como parte de una venta independiente de obras de arte del patrimonio del difunto diseñador de interiores y socialité Mica Ertegun
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos