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Moncler fue una de las marcas sorpresas de 2022. Además de su escalada en el ranking de Lyst, el grupo italiano de moda de lujo marcó tendencia
Se avecina una nueva temporada de Fashion Week en donde se marcan las tendencias de otoño e invierno para 2023 y 2024. Las marcas que tienen un lugar en este evento son reconocidas y normalmente son las que puntean en los ranking como las más valoradas, con mayores ingresos e incluso en el índice Lyst, conocido popularmente como el “Google de la moda”.
En su tradicional ranking, esta empresa analiza el comportamiento de los compradores a través de las búsquedas que realizan, cuánto se demoran viendo un producto y hasta las menciones en redes sociales.
En el cuarto trimestre de 2022, según el listado, hubo marcas que ascendieron varias posiciones por encima de las que en años anteriores se habían llevado los primeros puestos. Por ejemplo, Moncler se ubicó en la tercera posición al cierre del año pasado, subiendo 14 puestos, luego de haber ocupado la posición número 17 en el trimestre anterior.
Este desempeño le permitió ubicarse por encima de grandes marcas como Valentino, que se ubicó en el puesto cinco; Louis Vuitton, en la posición 15; o Burberry, que cerró el año en el puesto 18.
Moncler fue una de las marcas sorpresas de 2022. Además de su escalada en el ranking de Lyst, el grupo italiano de moda de lujo marcó tendencia con la reinvención de su famoso plumífero Moncler Maya 70, que fue lanzado en conmemoración de su aniversario 70 en la semana de la Moda de Milán.
Seguido está Loewe, muy conocida por la piel, los accesorios y la calidad. Personajes de ficción como Howl, Sophie y Calcifer cobran vida en piezas vívidamente elaboradas con estampados, bordados y marquetería de cuero. La marca subió siete puestos en el ranking de Lyst siendo la segunda que más escalada tuvo, pues en el ranking pasó del puesto 7 al 14.
Seguido está Bottega Veneta, que avanzó cinco posiciones y se ubico de sexta en la lista; Dolce & Gabbana, que subió tres posiciones, mientras que Saint Laurent escaló al puesto 10 después de haber ocupado el 13.
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