MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Inauguran local de 60 metros cuadrados.
Con motivo de la conmemoración de sus 110 años en el mercado de lujo, la marca Montblanc inauguró un concepto de boutique, el cual estará ubicado en el Centro Comercial Andino en Bogotá.
Inspirada en el concepto “Maison of Fine Lifetime Companions”, la firma que fabrica y comercializa accesorios para hombres abre un espacio que introduce una estética pura y despejada, que mezcla el negro con el blanco y la madera, revelando las colecciones en una vitrina configurada de un modo que aumenta las cualidades de cada pieza. Cada local de este tipo tendrá un área de 60 metros cuadrados.
“Fue evidente y orgánico para Montblanc abrir la primer a boutique en Bogotá. Este concepto comunica la verdadera expresión de lujo en un ambiente atractivo y relajado, además ofrece a los clientes una experiencia multi-sensorial, invitándolos a emprender un viaje de descubrimiento al corazón del universo de Montblanc”, expresó Anouar Guerraoui, presidente de Latinoamérica y del Caribe de Montblanc.
Según informó la marca en un comunicado, el diseñador francés de objetos y espacios, Duchaufour-Lawrance, dio una nueva concepción a la boutique de Montblanc, jugando con la dicotomía de la dureza mineral y las líneas extra suaves de los materiales orgánicos tanto para el mobiliario como para las líneas.
La escritura en cursiva asociada con la estilográfica Montblanc es el punto de partida para el diseño general. “Este icónico artículo de escritura Montblanc ha jugado un papel en los momentos principales de nuestra historia colectiva y continúa haciéndolo hoy en día”, explicó el diseñador francés.
Se trata de una edificación de 7.000 metros cuadrados que ha tardado tres años en construirse y que cuenta con piscina, gimnasio y jardines
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos
Esteban Zapata, CEO de la marca para el cuidado de la piel, Vibes, contó detalles sobre el diferencial de la empresa y cómo ha evolucionado el mercado cosmético