.
Colección de piel Extreme 3.0 de Montblanc
MODA

Montblanc amplía su catálogo con la colección Extreme 3.0 inspirada en Grete Gross

viernes, 1 de septiembre de 2023

Colección de piel Extreme 3.0 de Montblanc

Foto: Montblanc
La República Más

La ampliada colección presenta el color azul helecho, un tono de verde azulado sofisticado, y amplía la oferta de cuero

La colección de piel Extreme 3.0 de Montblanc regresa con una nueva selección de bolsos y accesorios pequeños de cuero en formas y colores audaces. Lanzada por primera vez en julio de 2022. Se ampliaron las opciones para estilizar las piezas de una manera versátil.

Además, la colección presenta el color azul helecho, un tono de verde azulado sofisticado, e incrementa la oferta de cuero en dos tonos existentes: verde británico, hierro forjado y gris moderno.

La colección de piezas de Extreme 3.0 tienen motivo de cuero que se inspira en imágenes creadas por Grete Gross, Jefa de Publicidad de Montblanc, quien influyó en el lenguaje visual de Montblanc en la década de 1920.

Los visuales racionales y geométricos fueron directamente inspirados por el estilo Bauhaus de la época. Para la colección Extreme 3.0, el motivo se ha ampliado en dos escalas diferentes: un tratamiento más grande para los bolsos y uno más pequeño para los accesorios pequeños y la correa del reloj inteligente Montblanc Summit 3.

La hebilla original M lock 4810 ha sido rediseñada en Plexiglás transparente para mostrar el mecanismo interno del cierre. Inspirada en los cierres utilizados en el mundo de la escalada, la hebilla M Lock 4810. Cuenta con un mecanismo especial que garantiza un cierre seguro, pero que también es fácil de abrir cuando se necesita.

La colección Extreme 3.0 muestra una selección de diferentes formas, tamaños y funciones. Las formas compactas de la colección también siguen la última tendencia de incorporar accesorios pequeños a bolsos más grandes: una selección de los accesorios pequeños cuenta con anillos que se pueden enganchar a los bolsos mediante ganchos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Cultura 02/07/2024 La Orquesta Filarmónica de Medellín recibió premio Lead 2024 en el Kennedy Center

Los premios reconocen a líderes y organizaciones culturales que destacan por promover la accesibilidad para personas con discapacidad

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles