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La línea busca fusionar funcionalidad con un elegante estilo contemporáneo, conserva la esencia sofisticada de su repertorio con una selección de diseños esenciales
La marca Montblanc anunció el lanzamiento de las colecciones de artículos de piel. Estas estarían "inspiradas en su tradición de diseños elegantes y funcionales, proponen nuevos iconos en una paleta de tonos vistosos".
Esta sería la colección para primavera/verano 2025 y estuvo en cabeza del director artístico de Montblanc, Marco Tomasetta. La idea de la colección, según la marca, es reinterpretar los códigos atemporales de la firma inspirados en el mundo de la escritura y se caracterizan por las líneas sencillas, una funcionalidad inteligente y tres nuevos colores de temporada.
Dichos colores son "azul ahumado, un azul claro de tonos grisáceos; el grosella, un intenso color
burdeos, y el cayena, una llamativa mezcla de rojo y naranja".
La marca explicó que "la colección Extreme 3.0, concebida para los desplazamientos y las aventuras inesperadas de diario, aúna durabilidad y rendimiento para los estilos de vida ajetreados".
Así las cosas, la línea busca fusionar funcionalidad con un elegante estilo contemporáneo, conserva la esencia sofisticada de su repertorio con una selección de diseños esenciales en dos colores de la temporada.
Entre los anuncios, se incluyó que la selección de artículos de piel de esta temporada también incorpora un nuevo bolso messenger Extreme 3.0 en negro que cuenta con una robusta solapa con esquinas anguladas, que se cierra con la hebilla M Lock 4810 de la colección, inspirada en montañismo.
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