.
Diseño de lapicero de Montblanc
EMPRESA

Montblanc presenta colección de lapiceros inspirados en mitos y leyendas orientales

martes, 24 de octubre de 2023

Los bolígrafos están inspirados en los dragones, considerados como amuletos de la suerte.

Foto: Cortesía

La línea de esferos recrea mucho de los mitos y leyendas. Los diseños evocan poderes de la cultura ancestral de esa región

Montblanc lanzó una nueva línea de artículos de escritura en la que mantiene su tendencia de rendirle homenaje al año del dragón. Los objetos hacen parte de las colección “The Legend of Zodiacs” y un viaje entre dragones que también presentan piezas elaboradas en plata de las que algunas tienen acabados en oro macizo. Los diseños evocan los grandes poderes de las criaturas míticas orientales.

La línea de coleccionista Montblanc Signs & Symbols, explica la marca, le da vida a historias con origen en el mundo de mitos y leyendas. Los artículos de escritura 'The Legend of Zodiacs', inspirados en el signo del zodiaco chino del año que comienza, y 'Un viaje entre dragones', una colección que rinde homenaje a los grandes poderes de las criaturas míticas.

Cada edición anual cambia de diseño, materiales y significado para honrar a las antiguas leyendas que sirven como inspiración para los artículos de escritura.

La nueva edición Signs & Symbols The Legend of Zodiacs está dedicada al dragón del horóscopo chino. De ahí que estos artículos reflejen mucho de la esencia de estos seres míticos a los que se les atribuye la capacidad de ofrecer buena fortuna.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles