.
Montblanc lanzó su nueva campaña
MODA

Montblanc presenta “The Library Spirit” una campaña global inspirada en las librerías

lunes, 11 de septiembre de 2023

Montblanc presentó “The Library Spirit: Episodes from around the world”

Foto: Montblanc

Los invitados descubrieron las piezas Montblanc de la campaña, como la mochila Montblanc Extreme 3.0 con hebilla M Lock 4810

Montblanc presentó “The Library Spirit: Episodes from around the world”, una campaña global con la que pretende destacar el poder inspiracional de las librerías en todo el mundo, como una fuente de creatividad, conocimiento y descubrimientos.Esta narrativa, incluyó el lanzamiento de nuevos productos como la mochila Montblanc Extreme 3.0, que viene terminada con una hebilla de hierro forjado.

Capturando el espíritu de la ciudad de Nueva York con su estilo distintivo que combina lo clásico y lo nuevo, el espacio se transformó en una experiencia Montblanc Library Spirit, con una alfombra roja inspirada en los libros y elementos visuales de la nueva campaña recreados en diferentes espacios de la biblioteca.

En medio de este espacio los invitados descubrieron las piezas Montblanc de la campaña, como la mochila Montblanc Extreme 3.0 con hebilla M Lock 4810 de hierro forjado, el bolso Montblanc Extreme 3.0 142 Bag negro, el bolso Montblanc Extreme 3.0 Compact Envelope Bag azul helecho, el artículo de escritura Montblanc StarWalker SpaceBlue Metal Fineliner, el reloj Montblanc 1858 Iced Sea Grey Dial y los nuevos auriculares intrauditivos Montblanc MTB 03.

Como celebración de la energía creativa de la ciudad, el artista del graffiti neoyorquino Ian Sullivan creó obras de arte por todo el espacio con su estilo característico, mezclando técnicas tradicionales con la energía del graffiti, y ofreciendo personalización de papelería a los invitados durante el evento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 19/11/2024 En fotos, así fue la campaña ‘el Color del Amor Propio’ de la marca de belleza Masglo

Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión

Cultura 20/11/2024 Doris Salcedo es la primera colombiana en recibir el Praemium Imperiale de Japón

El galardón reconoce obras en los campos de pintura, escultura, arquitectura, música, y teatro o cine. Áreas que no están cubiertas por el Premio Nobel

Entretenimiento 21/11/2024 Disney está invirtiendo en anime japonés y ampliando una franquicia de superhéroes

Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión