.
ENTRETENIMIENTO

Morbo y Economía | ¿Cuánto cuesta la valla que puso la modelo erótica Aida Cortés?

martes, 10 de mayo de 2022

Tendencias de búsqueda sobre la modelo y creadora de contenido sexual en OnlyFans crecieron más de 5.000% en lo que va del año. Los santandereanos son los que más la buscan

La modelo Aida Cortés instaló en Medellín una valla con un código QR para promocionar suscripción a su cuenta de OnlyFans. Una valla así cuesta entre $5 millones o hasta $10 millones por mes, según el lugar donde se instale.

Con ello, generó un aluvión de noticias y búsquedas en torno a su nombre.

Google Trends muestra que las búsquedas llegaron a su popularidad máxima entre el 3 y 9 de abril, hasta un 100%. Los santandereanos son los que más buscan sobre ella.

Algunos datos curiosos: en el año, han crecido más de 3.850% las búsquedas de “aida cortés código qr”

Crecieron más de 2.000% las búsquedas acerca de en qué trabaja. Más de 950% las búsquedas de sus redes sociales. Y tuvieron un “aumento puntual”, es decir de más de 5.000%, las búsquedas sobre cuánto gana mensual, búsquedas sobre sus cirugías, y encima de todo, búsquedas de “aida cortés y el hombre caimán”.

Un breve monitoreo muestra que se han publicado más de 64 titulares en los principales medios de comunicación en el año. Incluidos algunos que las vuelven a rotar con la etiqueta de #lomásleído.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 19/11/2024 En fotos, así fue la campaña ‘el Color del Amor Propio’ de la marca de belleza Masglo

Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión

Cultura 20/11/2024 Doris Salcedo es la primera colombiana en recibir el Praemium Imperiale de Japón

El galardón reconoce obras en los campos de pintura, escultura, arquitectura, música, y teatro o cine. Áreas que no están cubiertas por el Premio Nobel

Entretenimiento 21/11/2024 Disney está invirtiendo en anime japonés y ampliando una franquicia de superhéroes

Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión