MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En las relaciones extramatrimoniales los colombianos gastan entre $1 y $2 millones, según una encuesta de la aplicación para encuentros esporádicos, Gleeden
"Pegando cachos” los colombianos gastan entre $1 millón y $2 millones al mes. Esto según un reporte de Gleeden, una aplicación de citas y romances.
Según su descripción, la plataforma es para quienes buscan: “encuentros esporádicos, salir de la rutina y revivir el deseo por otros”. En total hay 450.000 registrados en Colombia.
Qué su pareja tenga apretadas las finanzas puede ser un indicador de infidelidad. ¿Cómo logran justificar este ritmo de consumo?
El 67% de la población infiel usa tarjetas de crédito escondidas, exclusivas, para no mezclar cuentas y mantener los encuentros fuera del radar de sus parejas oficiales.
El mayor rubro de gastos son los hoteles y moteles: se gastan hasta $500.000 en hospedajes para sus romances.
Lo segundo es perfumes, lencería y juguetes sexuales. En eso se invierte al mes entre $200.000 y $300.000 para sorprender al protagonista de la "aventura".
Y lo tercero en que más gasta plata un infiel, sorpresivamente, es en salir a conversar tomando un café.
La encuesta online contó con la participación de 8.450 colombianos.
Estos espacios ofrecen productos como decoraciones, regalos, ropa de temporada, comida típica, y hasta artículos personalizados
Los maridajes de estos platos típicos: como el pavo y las carnes frías, son vinos blancos o vino tinto joven. Además, los vinos rosados pueden hacer buena combinación