MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Piqué no es el único caso renombrado de infidelidades entre las estrellas del fútbol mundial. Aquí un top con algunos otros casos con grandes nombres
Ahora que todos estamos hablando de fútbol, es hora de hacer una rectificación y corregir una injusticia histórica que se ha cometido con Gerard Piqué. Si bien es el último y más famoso caso de infidelidades en el fútbol, está muy lejos de ser el único protagonista de 'cachos' en el deporte rey.
Otros grandes nombres de figuras internacionales se han visto involucrados en escándalos que han derivado en millonarios procesos de separación.
La aplicación Gleeden, la plataforma de citas extramaritales que creció más de 160% desde la pandemia, reporta otros cuatro casos ejemplarizantes.
Número 1: Fernando Gago. El argentino terminó recientemente su matrimonio de más de 10 años con la tenista Gisela Dulko. El centrocampista de Boca y Real Madrid se metió con una de las mejores amigas de su pareja.
Número 2: Javier Hernández, el mexicano mejor conocido como Chicharito. Su matrimonio se acabó porque se involucró con una influenciadora pero tiene un largo historial de romances.
Número 3: Mesut Ozil, el alemán estuvo involucrado con una ex de uno de sus compañeros de equipo.
Número 4: Thierry Henry. El mágico jugador del Arsenal, Barcelona y la Selección de Francia le costó más de 8 millones de libras divorciarse de su esposa en ese momento porque lo pillaron fuera de lugar.
Mención honorífica para el gran Teófilo Gutiérrez. A Don Teo no se le demostró nada más allá de haberle enviado un “hola” a la pareja de Ovelar cuando eran compañeros en junior. Pero eso fue más que suficiente para el paraguayo… no hizo falta pedir revisión del VAR.
Cada vez es más común encontrar comunidades de viajerosque buscan nuevas experiencias. Desde rituales centenarios hasta costumbres contemporáneas, cada país tiene su propia forma de vivir estas fechas
En 2023, se registraron cerca de 1.500 millones de llegadas de turistas internacionales, lo que demuestra la recuperación del turismo a nivel mundial
Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares