Juan Carlos París, fundador South Gaming Group (SGG); Peter Burrowes, gerente de Marketing Movistar Colombia; y Felipe Baptiste, fundador South Gaming Group (SGG).
Además de contar con estaciones de gamer para alquilar por horas, la oferta de actividades y servicios incluye torneos y watch parties
Movistar y SouthGG presentan el GameClub, un espacio con más de 1.000 metros cuadrados que busca convertirse en el centro de entretención gamer más grande del país, con espacios y eventos diseñados para los diferentes perfiles de jugadores. Además de contar con estaciones de gamer para alquilar por horas, la oferta de actividades y servicios incluye torneos y watch parties.
Juan Carlos París, fundador South Gaming Group (SGG); Peter Burrowes, gerente de Marketing Movistar Colombia; y Felipe Baptiste, fundador South Gaming Group (SGG).
Foto: MovistarJuan Felipe Velandia, experto en Publicidad Digital Movistar Colombia, y Peter Burrowe, gerente de Marketing Movistar Colombia.
Foto: MovistarEduardo Suárez, vocero de South Gaming Group (SGG); y Gustavo Soto, fundador South Gaming Group (SGG).
Foto: MovistarLina Pardo, trade Marketing y Patrocinios Movistar Colombia; Aura Beltrán, producto Banda Ancha TV y Video Movistar Colombia; César Iván Acero, director Mercadeo Segmentos Movistar Colombia; y Diana Pacheco, líder productos tradicionales B2C Movistar Colombia.
Foto: MovistarLas vacaciones en crucero siguen atrayendo clientes, incluso cuando otras compañías de viajes advierten que la alta volatilidad económica está frenando la demanda.
La capital peruana fue designada como sede para el partido que definirá el torneo de clubes más importante de Sudamérica por segunda vez después de 2019