.
Juan Carlos París, fundador South Gaming Group (SGG); Peter Burrowes, gerente de Marketing Movistar Colombia; y Felipe Baptiste, fundador South Gaming Group (SGG).
ENTRETENIMIENTO GameClub, el centro de entretención gamer más grande de Colombia
4 Fotos
sábado, 22 de junio de 2024

Juan Carlos París, fundador South Gaming Group (SGG); Peter Burrowes, gerente de Marketing Movistar Colombia; y Felipe Baptiste, fundador South Gaming Group (SGG).

Foto: Movistar

Además de contar con estaciones de gamer para alquilar por horas, la oferta de actividades y servicios incluye torneos y watch parties

Movistar y SouthGG presentan el GameClub, un espacio con más de 1.000 metros cuadrados que busca convertirse en el centro de entretención gamer más grande del país, con espacios y eventos diseñados para los diferentes perfiles de jugadores. Además de contar con estaciones de gamer para alquilar por horas, la oferta de actividades y servicios incluye torneos y watch parties.

1 4

Juan Carlos París, fundador South Gaming Group (SGG); Peter Burrowes, gerente de Marketing Movistar Colombia; y Felipe Baptiste, fundador South Gaming Group (SGG).

Foto: Movistar
2 4

Juan Felipe Velandia, experto en Publicidad Digital Movistar Colombia, y Peter Burrowe, gerente de Marketing Movistar Colombia.

Foto: Movistar
3 4

Eduardo Suárez, vocero de South Gaming Group (SGG); y Gustavo Soto, fundador South Gaming Group (SGG).

Foto: Movistar
4 4

Lina Pardo, trade Marketing y Patrocinios Movistar Colombia; Aura Beltrán, producto Banda Ancha TV y Video Movistar Colombia; César Iván Acero, director Mercadeo Segmentos Movistar Colombia; y Diana Pacheco, líder productos tradicionales B2C Movistar Colombia.

Foto: Movistar

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles