.
CULTURA Mujeres Latinness, arte de Ana González Rojas y celebraciones con Moët & Chandon
4 Fotos
miércoles, 2 de noviembre de 2022

Oriana Hernández, invitada e Irma Pavajeau, invitadas; Andrea Serna, presentadora de televisión y figura pública, y Loren Barake, directora de Bogotá Fashion Week.

Foto: Manuela Montañez

Las charlas se centraron en el proceso delicado detrás del arte y su papel como mujer en el mundo. Moët & Chandon acompañó la charla con un brindis en honor a la artista colombiana.

En el marco de la Feria Internacional de Arte Artbo, la galería La Cometa en Bogotá fue escenario de una conversación entre Ana González Rojas y Latinness, en el que discutieron los temas que impulsan sus obras, el proceso delicado detrás de ello y su papel como mujer en el mundo del arte. Moët & Chandon acompañó la charla con un brindis en honor a la artista colombiana.

1 4

Oriana Hernández, invitada e Irma Pavajeau, invitadas; Andrea Serna, presentadora de televisión y figura pública, y Loren Barake, directora de Bogotá Fashion Week

Foto: Manuela Montañez
2 4

Kelly Tamalas, co-fundadora de Latinness, y Cristina Cabarcos, co-fundadora de Latinness, durante el evento celebrado

Foto: Manuela Montañez
3 4

Zuleima Pajares, invitada; Ana González Rojas, artista colombiana homenajeada; y Laura Tobón, actriz, durante la charla de la artista y diferentes figuras públicas

Foto: Manuela Montañez
4 4

Ana Beliza, diseñadora, y Lucía Mercado Brun, durante la charla celebrada por Latinness y Moët & Chandon

Foto: Manuela Montañez

MÁS DE OCIO

Moda 19/11/2024 En fotos, así fue la campaña ‘el Color del Amor Propio’ de la marca de belleza Masglo

Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión

Cultura 20/11/2024 Doris Salcedo es la primera colombiana en recibir el Praemium Imperiale de Japón

El galardón reconoce obras en los campos de pintura, escultura, arquitectura, música, y teatro o cine. Áreas que no están cubiertas por el Premio Nobel

Entretenimiento 21/11/2024 Disney está invirtiendo en anime japonés y ampliando una franquicia de superhéroes

Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión