MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La esperanza de la región esta puesta en la Selección Colombiana, quien todavía le queda un partido el próximo jueves para clasificar a octavos de final
El Mundial Femenino no ha dejado de sorprender y Brasil, una de las selecciones favoritas para llevarse la Copa, quedó por fuera del certamen en la fase de grupos, tras empatar contra Jamaica. El equipo había sido campeón en 2007, pero ahora sumó la primera eliminación en su historia en la etapa inicial de esta competencia.
La salida de la "canarinha" llega el mismo día en el que se confirmó la eliminación de la selección Argentina, luego de perder su partido ante Suecia. El equipo austral recibió el primer gol en contra, luego de que en el minuto 66 Rebecka Blomqvist tomara un centro de Sofia Jakobsson y encontrara el espacio para el cabezazo que le dio la anotación a las suecas.
Luego, la defensa argentina Julieta Chávez cometió un penal que terminó en la segunda anotación a cargo de Elin Rubensson.
Sumadas a estas dos selecciones, Costa Rica, Haití y Panamá tampoco consiguieron hacerse un lugar en los octavos de final.
La selección de Colombia queda como la única representante de América Latina, luego de la victoria 2-1 sobre Alemania. Por el momento, el equipo deberá enfrentarse a Marruecos el próximo jueves para hacerse un lugar en la siguiente fase del Mundial.
El Pentágono indicó en un comunicado que los despliegues se producirán en los próximos meses y demuestran la flexibilidad de los movimientos militares