MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con su familia, el actor de 72 años comenzó a mostrar problemas de salud tras una cirugía por una hernia hiatal. La hija de Muñoz, Manuela, le había indicado ayer a los medios de comunicación que su padre permanecía delicado y que su condición se venía deteriorando.
Carlos Muñoz entró al mundo de la televisión nacional el mismo día que se inauguró la televisora nacional (13 de junio de 1954). Empezó como extra en el monólogo del español Papi Catalá.
A lo largo de su vida Muñoz protagonizó una docena de producciones entre las que están Pedro Camacho de 'La tía Julia y el escribidor', Adán Corona de 'Pero sigo siendo el rey', Oliverio Currea de 'Amándote', el padre Pío Quinto Quintero de 'San Tropel' y Epifanio del Cristo Martínez en 'Caballo viejo'. Por estos llegó a ganar diversos reconocimientos como el premio Premio India Catalina de Televisión a toda una vida, al mejor Mejor actor del siglo y en tres oportunidades el de Mejor actor protagónico, de igual forma en 2001 se llevó el Premio TVyNovelas a toda una vida.
En simultanea realizó más de 20 películas y en teatro partició en obras como 'Los japoneses no esperan', 'Doña Flor y sus dos maridos' y en 2011 'Toc Toc', también hizo voces institucionales e incluso dirigió el Festival de Cine de Santander.
Sus más de 60 años de carrera lo convirtieron en una institución en el cine y la televisión colombiana. Además fue importante en la radio, donde comenzó a los nueve años en Radio Nacional en el Grupo Escénico Infantil, en donde hacía obras basadas en la literatura universal infantil.
Hasta el momento sobre la noticia se han pronunciado varios personajes de la televisión nacional y de la vida pública, entre ellos el presidente, Juan Manuel Santos, quien en su cuenta de Twitter indicó: “Se nos fue un grande de la TV, el queridísimo Carlos Muñoz, gran actor y valioso ser humano. Lo extrañaremos y acompañamos a su familia”.
El traspaso está valorado en unos US$20 millones, e incluye el equipo, su licencia para jugar profesionalmente, su sede deportiva, y más
Hay una disyuntiva sobre los vestigios: dejarlos quietos o extraer los más importantes objetos antes de que desaparezcan