MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La exposición contará con obras de 21 artistas, así como nuevas adquisiciones y donaciones para le colección permanente, enfocadas en demandas de los jóvenes
El Museo de Arte Contemporáneo (MAC), en Bogotá, presentó su primera curaduría de 2022 llamada Somos +, que estará abierta al público hasta el 30 de abril.
La exposición, que tuvo el apoyo del Ministerio de Cultura con su programa ReactivARTE, contará con las obras de 21 artistas enfocadas en las demandas y anhelos de los jóvenes frente al presente y el futuro.
"Hacemos eco de las múltiples y diversas inquietudes expresadas por los jóvenes en sus demandas ante el gobierno, la sociedad, las universidades, las empresas y el sistema como forma de organización social", destacó la entidad cultural de la Uniminuto.
En su momento, los artistas expositores participaron del Proyecto Tesis, con el que se busca apoyar a recién graduados en artes para que puedan validar su proyecto de grado como experiencia en la hoja de vida.
Adicionalmente, se exhibirán nuevas adquisiciones y donaciones para la colección permanente del museo. Para acompañar a los visitantes se realizarán visitas interpretadas, talleres educativos, entrevistas con los artistas y transmisiones temáticas en vivo.
La edición anterior mostró resultados destacados tales como que 90% de los participantes desarrolló su propuesta de valor
La estrategia se basa en un juego de palabras en inglés: “suck” puede significar tanto “chupar” como “ser malo en algo”, y busca posicionar a Bon Bon Bum
Los clientes en los EE. UU. y más de 200 otros mercados que antes no tenían regulaciones de visualización de precios ahora verán el costo total de su reserva