MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Una página de producto separada publicada por Boring Co., la compañía de túneles de Musk, enumeró la fragancia a US$100 cada una, y Musk luego tuiteó que se habían vendido 10,000 botellas
Elon Musk está promocionando un nuevo perfume, ya que el hombre más rico del mundo continúa con su historial de convertir lo que aparentemente comenzaron como bromas en productos buscados.
Musk anunció el aroma, llamado "Cabello quemado" y descrito como "la esencia del deseo repugnante", en un tuit el martes, antes de cambiar su biografía de Twitter a "Vendedor de perfumes".
Una página de producto separada publicada por Boring Co., la compañía de túneles de Musk, enumeró la fragancia a US$100 cada una, y Musk luego tuiteó que se habían vendido 10,000 botellas.
El multimillonario había dicho en una publicación anterior en septiembre que Boring Co. lanzaría una fragancia para hombres que los ayudaría a "destacar entre la multitud". Escribió el martes que entrar en el negocio de las fragancias era inevitable dado su apellido, tuiteando en broma: "¿Por qué luché contra eso durante tanto tiempo?".
El director ejecutivo de Tesla Inc. tiene un historial de lanzamiento de productos basados en chistes que su enorme base de seguidores ha buscado como coleccionables. Una línea limitada de 20.000 lanzallamas vendidos por Boring Co.
En 2018 para recaudar US$10 millones para sus pruebas de construcción de túneles atrajo un gran interés. También ha utilizado elementos para burlarse de los inversores que apuestan contra el fabricante de vehículos eléctricos, incluido un Tequila Tesla basado en una broma del Día de los Inocentes y un par de pantalones cortos de raso (con un precio de US$69,420) para marcar una victoria sobre los vendedores en corto.
Musk ha dicho que Boring Co. planea hacer un llamado Hyperloop funcional en los próximos años, un sistema de transporte de alta velocidad basado en túneles, aunque quedan obstáculos importantes, incluida la obtención de permisos para proyectos y la aprobación de estudios ambientales.
Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión
El galardón reconoce obras en los campos de pintura, escultura, arquitectura, música, y teatro o cine. Áreas que no están cubiertas por el Premio Nobel
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión